Capítulo 4: "El Poder De Un Uchiha Y Acercamiento"

3.1K 195 146
                                    

Hola como les va gente espero que bien.

Los personajes de boku no hero ni de Naruto me pertenecen.

* acción por ejemplo:* lo decapita antes de que termine*.

() aclarasion por ejemplo: (Esta historia es mía) XD.

" Pensamiento por ejemplo : "no puedo creer que sea puto " jaja me mame.

---------------------------------------------------------

Depues de las palabras de Aizawa la
Mayoría sintió miedo pero nuestro prota ni se inmutó como buen Uchiha.

Aizawa: Oe tu ve para acá.

Izuku: Si profesor que necesita.

Aizawa: Tu fuiste el primero en la prueba, cuanto fue tu máximo lanzamiento sin quirk en la escuela.

Izuku: Creo que fue 120 metros o más no me acuerdo.

Ante lo dicho por nuestro protagonista la mayoría de estudiantes se sorprendió, hasta nuestro querida mamá Oruga se sorprendió.

Aizawa: Bien entonces parate en el círculo y lanza esta pelota con tu quirk.

Ante lo dicho por mamá oruga, Izuku se paro dentro del círculo y una aura de huesos lo rodearon y de la misma salió un brazo y con ese brazo lo lanzó hasta que se perdió de la vista, Aizawa vio que no dio todo su potencial pero eso era para depues.

Aizawa: Hiciste 1500 kilómetros.

Aizawa estaba sorprendido pero no lo demostró y que decir de los estudiantes ellos estaban asombrados de la fuerza del peli verde.

Aizawa: Bien ahora vamos con las demás pruebas.

Ya habían pasado varias pruebas y todas las ganaba Izuku sorprendiendo a todos por su capacidad, pero nos encontramos en una carrera de Izuku contra Iida.

Iida: Jajaja es imposible que me ganes en esta prueba yo soy el mas rápido y el mas genial.

Izuku: Mejor ahorrate los comentarios eres fastidioso y molesto.

Ante lo dicho por Izuku, Iida lo miro con odio, todos pensaban que Iida iba a ganar pues tenía un quirk de velocidad, pero lo que vieron tenían los ojos como platos y la mandíbula en el suelo y que paso te estarás preguntando pues apenas toco la sirena para salir a correr, sonó la campana de que alguien ganó, todos pensaban que era Iida pero miraron a Iida, el recién estaba llegando e Izuku ya lo estaba erperando en la meta.

Robot: Izuku Uzhiha 0,70 segundo, Iida Tenya 3,50 segundos.

Ante lo dicho no lo podían creer Izuku había humillado a Iida además que este tenía un quirk de velocidad Aizawa no puedo más y también demostró que estaba sorprendido pero sólo Izuku lo pudo ver.

Izuku: Que pasó copia barata de Sonic no que me ibas a humillar.

Iida: Solo tuviste suerte nada más.

Izuku: Cuando utilize todo mi poder me dices que fue suerte.

Ante lo dicho por Izuku se sorprendieron más porque el no había utilizado todo su poder, All Might que estaba escondido atrás de una pared estaba que no lo creía Izuku podía alcanzar en poder de Madara o superarlo (Aclaró Madara nunca mostró el rinnegan porque nadie era digno por eso All Might piensa que Izuku puede ser igual de fuerte que Madara, también Melissa podía controlar un 20% del Juan for All).

Izuku el héroe UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora