Capítulo 9: "Festival Deportivo Parte 2"

1.8K 139 41
                                    

Hola gente como están espero que bien.

Los personajes de boku no hero ni de Naruto me pertenecen.

* acción por ejemplo:* lo decapita antes de que termine*.

() aclarasion por ejemplo: (Esta historia es mía) XD.

" Pensamiento por ejemplo : "no puedo creer que sea puto " jaja me mame.

Perdón cualquier falta de ortografía no tuve tiempo de revisar. <3

-(-----------------------------------------------------)-

Ahora nos encontramos a 10 minutos de que empieze la prueba e Izuku no se había movido a pedir a alguien que se una a su equipo, pero derepente alguien de le acerca.

Kendo: Hola Izuku-kun me preguntaba si podía hacer equipo conmigo.

Izuku: Hola Kendo, claro no hay problema.

Kendo: Muchas gracias de verdad, solo seremos los dos.

Izuku: Si pero si alguien quiere unirse no me importa.

Kendo: Bueno.

Así pasaron los minutos y nadie se asercaba a Izuku y Kendo para ser parte de su equipo faltando solo 3 minutos dos personas quisieron unirse al equipo de Izuku.

Shouta-Mei: Me puedo unir a tu equipo/ Su equipo.

Izuku: Bueno me cual es tu nombre. *Señalando a Mei*.

Mei: Soy del curso de apoyo como tu eres el primero y además eres muy popular, así que es perfecto para mostrar mis bebes.

Izuku: Bien no pregunto pero tu Shouta es raro que quieras unirte a mi ademas de que no trabajo en equipo.

Shouta: Solo callate.

Izuku: Tu no me ordenas bipolar.

Shouta: Como mierd* me llamaste.

Midnight:Bien acabo el tiempo porfavor todos suban a la arena de combate.

Todos subieron a la arena de combate y los héroes vieron que Izuku si tenía un equipo cosa que los sorprendió pero el más sorprendido era Endeavor.

Endeavor: "Cómo carajo logró hacer que Shouta este en su equipo".

Reí: Hay mi bebé su novio la está cambiando!!!!.

Fuyumi: Mamá calmate, pero si es raro que ella esté en su equipo.

Midnight: Bien a las 3... 2... 1... Yaa!

Cuando terminó la cuenta regresiva algunos equipos fueron encontrá del equipo de Izuku.

Izuku: Mei has lo tuyo.

Mei: A la orden.

Cuando dijo eso activo unos propulsores que los mandaron volando por encima de todos algunos estaban sorprendidos pero los dueños de empresas para héroes veían los artefactos con mucha intriga.

También los héroes y la gente se preguntaban porque Izuku no activaba esa figura espectral.

Shouta: Porque no utilizas esa figura espectral.

Izuku: Primero esa figura espectral se llama Susano, segundo puedo ver que Mei quiere mostrar sus artefactos.

Mei: Si muchas gracias pero como sabias todo esto.

Izuku: Meh no fue mucho solo un poco de ayuda del autor y conveniencias del guión. *Susurrando lo último*.

Las tres chicas: Que cosa acabas de decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku el héroe UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora