Hola gente como están espero que bien.
Los personajes de boku no hero ni de Naruto me pertenecen.
* acción por ejemplo:* lo decapita antes de que termine* jaja me mame.
Disculpen cualquier falta de ortografía. <3
---------------------------------------------------------
Comienzo.
Ya había pasado unos días desde el insidente de los periodistas, aunque nuestro prota sabe que fue más que simples periodistas pero no dijo nada, pero ese no es el caso ahora nos encontramos en el salón 1A esperando a su profesor.
Mina: Que le pasaría a Aizawa-sensei.
Kirishima: No se ojala este bien.
Haci fueron más comentarios pero se callaron a ver alguien entrar al aula.
All Might: Estoy entrando como un a persona normal.
Nana: Hay que haré contigo Toshinori.
Estudiantes-Shouta, izuku y Bakugo: Miren es All Might y la ex heroína número 1 Nana.
Izuku: Si haci es normal no me imagino cuando entre raro.
All Might: Bueno veo que no necesitamos presentarnos.
Nana: Pues parece que no, bueno ahora tendremos un examen de héroes.
Los estudiantes estaban emocionados pero alguien preguntó.
Kirishima: Qué son exámenes de héroes.
Nana: Buena pregunta pues ahora haremos una prueba de villanos contra héroes y veremos ocom o actúan en cada situación haci los iremos calificando.
Los estudiantes estaban nerviosos pero también muy sorprendidos.
Nana: Pero para eso necesitamos esto. *Así tomo un control con un botón y lo aplastó *.
De la pared salieron varias cajas con los trajes de héroes de cada quien.
Nana: Sin más que decir nos encontraremos en la ciudad B.
Todos ese estaban cambiando y ya la mayoría estaba frente a los dos senseis.
All Might: Dicen que el traje hace al héroe.
Nana: Falta el joven Izuku alguien lo a visto.
Iida: Seguro tuvo miedo de enfrentarme.
Iban a seguir hablando de no ser porque escucharon un pasos en el túnel y lo único que se veía eran unos ojos rojos brillar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el héroe Uchiha
AcciónMadara se arrepiente y traiciona a zetsu y ayuda a la alianza pero a punto de morir el sabio de los seis caminos le pregunta si quiere ir a otra dimensión a rehacer su vida. Es mi primera historia perdón por cualquier cosa que esté mal. Sera harem...