Narrador Universal
"¿Que es esto?"
Risas se escucharon de múltiples personas.
"Todo me da vueltas"
Sonido de flashes a mi alrededor, junto a una luz muy brillante que cegaba mi poca visión.
-¿Que demonios!? -se escucho la voz de tipo, y a la vez sentí como me despojaba de mi camisa-
-¿Que pasa? -pregunto otro sujeto-
[...]
-Jefe, esto no estaba en los planes. -se escuchó como habló por una radio- Parece que esta embarazado.
Narra Junta.
¿Cuantos días han pasado sin saber donde esta? Lo necesito, mi cuerpo me duele y siento que caeré desmayado en cualquier lugar.
Pero tampoco me rendiré tan fácilmente, sí es él jamás me rendiré. Sali un día mas de mi departamento en su búsqueda, tratando de oler cualquier rastro de su aroma que este por la calle, lastima mía que no logro encontrarlo.
"¿Donde estas?"
De la nada siento un fuerte pinchazo en mi pecho, pero ¿que pasa? mi visión se vuelve borrosa, pero un instinto muy fuerte en mi hace que empiece a correr desesperadamente, corro, calle tras calle sin saber a donde mis pies se mueven exactamente, pero algo muy fuerte me hace sentir que debo venir para acá ¿donde es acá? ni idea quizás lo descubra cuando llegue.
¿Que rayos hago aquí?
Decido descansar un poco mis piernas que duelen de haber corrido mas o menos un kilometro hasta llegar aquí, un garaje abandonado. Tomo aire tratando de que mis pulmones se llenen de aire nuevamente pero, entre el puro aire logro oler sus feromonas son claramente reconocibles, pero huelen... huelen desesperadas, con miedo.
Mis pies nuevamente se empiezan a mover a dirección a aquel edificio, entrando con algo de cautela ante lo que pudiera haber.
-¿Takato-san? -cuestiono al aire observando solo oscuridad. Debe de estar aquí, huelo aun con mas claridad aquellas feromonas que me vuelven loco. No debe de estar muy lejos.
Y cual película una luz cegadora se enciende, mostrando a un hombre con rasgos finos, y con traje.
-¿Quien eres y donde esta Takato-san? -mis puños se aprietan al sentir como libera su aroma, parece ser un alfa.
-Oh, querido Junta por fin te tenemos en nuestras manos -empezó a hablar, un monologo muy de acosador sin duda. En realidad escuche la mitad de lo que dijo, lo suficiente como para que entendiera que me quiere para ese tal Iwanoff, y que a cambio me va a dar a mi omega.
-Vuelvo a preguntar ¿Donde esta Takato-san? -su expresión cambia a una molesta, pero aun mantiene esa sonrisa de que esta mal de cabeza. Vaya como sí eso me fuera a asustar.
-Junta-kun, por favor vete con Iwanoff-sama y yo te prometo que dejo libre a Takato -empezó a negociar, cosa que me importo una mierda me sentía cada vez mas enojado al sentir que Takato estaba atado por algún lugar de esta asquerosa choza.
-Dame a Takato-san -empiezo a caminar directo al sujeto, noto como su instinto lo insinuó que diera un paso para atrás, asustado de mi presencia- que tal si tu me lo das y yo te dejo con vida.
Lo mire de frente, solo a un paso de distancia entre nosotros, estaba realmente listo para lanzarle un puñetazo cosa que hice logrando que por la fuerza cayera atrás, y su nariz empezara a sangrar.
ESTÁS LEYENDO
Next to you ♡ -°°omegaverse°°-
FanfictionJunto a ti... junto a ti todo es posible... Mi alrededor se vuelve mas feliz y de muchos colores! mi querido omega... mi amado Takato-san! Sabes ¿porque? por que tu eres "mi tesoro!". Día tras día tras dia!, soy secuestrado por este angel sin par! Y...