Narrador universal
-Unas horas antes-
"Solo trata de enamorarlo con pequeños detalles, por ejemplo regálale esta botella de agua"
El denominado "malvavisco" por cierto omega, recordaba lo que su manager le había dicho unas horas antes de estar en el estudio.
Jugaba con la botella de agua, moviéndola de un lado al otro, mientras se dirigía a su amado "ángel-sama". Se imaginaba la sonrisa que iba a poner cuando se la dé.
A Junta lo estaban maquillando, ya que ese día tenían sesión de fotos para promocionar la serie que estaba apunto de estrenarse.
Como siempre tenia una aura "angelical" rodeándolo, la maquillista intentaba coquetear con él, pero no podía ¿por que? Por que tenia impregnado el olor de otro omega, que a cualquiera daba escalofríos.
Knight ya había olfateado esas "feromonas intimidantes que traía impregnado Azumaya-kun" de las que todo el estudio hablaba, eran de Takato. Él con todo el miedo del mundo, decidió acercársele para darle el agua.
-Y listo¡ ya quedo. Se ve muy guapo. -sonríe la omega, de forma coqueta-
-Gracias -sonríe un poco incomodo- tengo que ir a recoger algo que se olvido en el camerino.
El castaño se levanta de donde estaba sentado, para que su paso fuera interrumpido por el saludar de una figura pequeña.
-Ángel-sama, buenos días. -sonrió liberando un poco de feromonas- es-esto es para usted. -le da la botella de agua- las expendedoras no tienen agua, y siempre veo que acabamos de grabar, toma una botella entera. Por favor acéptela.
"Es Iwanoff-kun... si me deja una sola de sus feromonas se queda en mi ropa Takato-san sin duda se daría cuenta que estuve en contacto con él, últimamente ah vuelto a estar muy sensible con los olores"
-Gracias, Iwanoff-kun, pero yo no pu~
-Por favor¡ acéptela¡ -interrumpió al alfa, decidido-
Una gran parte del estudio los miraba con curiosidad, al querer saber la acción que tomaría el castaño.
"No puedo ser grosero con el nieto de la empresa que da mas colaboraciones para esta serie"
-Gracias por su consideración, Iwanoff-kun. -sonrió, tomando correctamente la botella- estaba por irme a mi camerino a tomar unas cosas, permiso
El castaño se dio vuelta para empezar a caminar al lugar donde tenia que buscar lo que se había "olvidado", por obvias razones era una mentira, no soportaba oler feromonas que no sean de Takato.
Una vez ahí cerro la puerta y se sentó en una silla que estaba afrente de su escritorio, agobiado por todos los omegas que intentaban coquetearle a diario. Tomo su teléfono y estaba apunto de llamar a su amado, solo por capricho, quería escuchar su adorable voz, pero se detuvo, era muy evidente que el pelinegro le iba a regañar por no tomarse en serio su trabajo.
Una pequeña risita se le escapo, y un sonrojo de felicidad se hizo presente.
"Quiero estar con Takato-san, y mis hijos" -suspiro- "Cuando llegue a casa lo voy a besar tanto que va a querer más"
Unos toques en la puerta interrumpieron sus pensamientos.
-Azumaya-kun? Esta aquí? -se escucho la voz de una chica-
-Si, ya voy saliendo. -contesto para levantarse, y dirigirse nuevamente a la
puerta
ESTÁS LEYENDO
Next to you ♡ -°°omegaverse°°-
FanfictionJunto a ti... junto a ti todo es posible... Mi alrededor se vuelve mas feliz y de muchos colores! mi querido omega... mi amado Takato-san! Sabes ¿porque? por que tu eres "mi tesoro!". Día tras día tras dia!, soy secuestrado por este angel sin par! Y...