~°.Juntó a ti.°~

1.4K 73 21
                                    

Si pudiera describir esto en una frase seria "hasta el final" Suena un poco raro, pero mas raro que eso es ver a Chunta usar un vestido de novia solo por que se lo pedí de broma, pero bueno, no sé cuantas cosas tuvimos que pasar para estar aquí, pero lo logramos y siento que voy a llorar.

Mi traje me queda espectacular y mis dos cachorros también lucen increíbles con los minis trajes que le puse, toma agua una ultima vez en el día no sabia cuantas veces lo había hecho por los nervios, en unos treinta minutos tenia que ya estar en donde nos casarían, casarían...

Alcé levemente mi mano observando el anillo de compromiso que llevaba aun, una sonrisa boba salió de mis labios acercando aquel anillo a mis labios y dándole un beso, solo era un objeto pero llevaba consigo un gran sentimiento, tanto míos como los de Junta. 

Hablando de él, estoy realmente ansioso por verlo con el traje que eligió para este día, un suspiro enamorado fue liberado de mis labios.

-Takato-kun, la limosina ya esta afuera -informo Sasaki-san entrando a donde yo estaba- wow, te vez genuinamente bien

Alago mi traje acercándose a mi con una sonrisa amigable, dándome una palmada en la espalda en señal de apoyo moral, la esposa de Sasaki de igual manera entro y puso a mis dos criaturas en la carriola.

-Anda vamos, todo va a salir bien -empezó a caminar y yo le seguí- tu tranquilo, que los niños estarán bien conmigo.

-Gracias por cuidar a Takara-chan y a Tenshi-chan -agradeció con una sonrisa ya saliendo de allí para subirse a la limosina.

Le abrió la puerta el castaño dejándole paso a Takato para que pasara 

-Disfruta tu día -de igual manera le cerro la puerta, y el auto empezó a andar directo a un punto-

Narra Junta

Tome aire por lo que pareciera la centésima vez en el día, mis manos sudaban levemente mientras mi corazón latia a mas no poder de alegría, tenia a mis abuelitos en la fila principal de los asiento de la iglesia junto a Antonio que estaba llorando, ellos sin duda han sido una parte fundamental en esta hermosa historia de amor que hemos construido yo y Takato-san.

La iglesia estaba hermosamente preparada para este día, no solo hacia un sol espectacular si no que aquella felicidad que emanaba de mi y la marca que tengo junto a él me hacia sentir que cada día, minuto, segundo que estuve junto a él valió la pena.

Todo junto a él valió la pena.

La ensimismado en mis pensamientos paso a segundo plano cuando gritos de las fans que estaban afuera de la iglesia se empezaron a escuchar, al igual que la campana empezar a sonar.

Ya llego.

Narrador universal

Takato ya había llegado a la iglesia tomo aire y se bajo de la limusina, para empezar a andar a dentro por la gran pasarela de pétalos de flores le guiaban, las campanas empezaron a sonar y la puerta se abrió lentamente dando aquella entrada que tanto había practicado por semanas, apenas piso la iglesia aquella música de piano dio el ambiente perfecto.

Paso a paso, directo hacia done estaba Junta esperándolo.

Sus miradas chocaron, compartiendo una sonrisa, compartiendo un sentimiento. Takato se sentía en las mismas nubes caminando hacia el hombre de su vida mientras él lo esperaba con una gran sonrisa junto a lagrimas que habían empezado a caer por sus ojos, 

¿Sabes ese sentimiento de tanta felicidad que no puedes evitar llorar? Pues Junta lo estaba experimentando, aquel hermoso y fino traje que usaba Takato simplemente era demasiado para él. Por otro lado Takato al ver aquellas lagrimas de su amado no pudo evitar que aquellas resbaladizas lagrimas cayeran por sus mejillas. 

Next to you ♡ -°°omegaverse°°-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora