Me presento soy Saijo Takato¡ y soy un omega, trabajo de actor desde hace un poco mas de 20 años¡ empece mi carrera de actor desde los 8. Siempre eh sido el centro de atención por mi belleza y no lo digo yo, si no mis 5 años consecutivos de ser el hombre mas deseado, pero, eso cambio cuando apareció él¡ con su deslumbrante sonrisa, con esa cara que parece un mismísimo ángel, y con su actuación que mejora día tras día¡ él es Azumaya Junta un alfa, él siempre esta atrás mio con sus típicas frases¡ "Takato-san¡¡" "Ta-ka-to-saa~n¡" " Te amo, Takato-san" "mooo~ Takato-san¡" "vamos, Takato-san" "y si te doy 1000 yenes? Takato-san..!"......(-_-)
-suspira- quien carajos hizo este guion¡? y por que Chunta solo dice mi nombre en sus frases¡??
-espera, Saijo-san¡ no¡ la grabadora nooo¡¡
-se corta la señal-
-Toma 42... empiecen...! -dice con pesadez mi asistente-
Lo que hiba diciendo... siempre esta atrás mio, con su aroma que es el mas delicioso que e olfateado, huele como a chocolate con canela, super delicioso~ -se aclara la voz sonrojado- pero! eso no cambia que haya robado mi primer puesto como hombre mas deseado¡ y que secuestre después de mi trabajo¡ y que haya robado mi primer beso junto a mi primera vez¡¡ yo sé estaba en mi primer celo, pero eso no lo justifica¡ -suspira agobiado- necesito un trago. Y aparte tengo que soportar a otro idiota, Chihiro Ayagi-kun, el es otro alfa que fingió una vez que se acostó conmigo eso es lo peor que me pudo haber pasado¡ para aclarar yo estaba borracho, y después del incidente Chunta casi lo acaba matando, y me vigila 24/7 me da miedo.
En este momento solo quiero centrarme en el trabajo que tengo, pero, es simplemente imposible, con Chunta atrás mio, y ese Ayagi también hay mas acosadores, pero, por alguna razón no me vuelven hablar el siguiente día -piensa - creo que esa razón es Chunta el primer y gran acosador.
Chunta me a dicho que quiere vivir conmigo y yo entre en pánico, no supe que decirle para que me dejara de repetir lo mismo, le dije que si ganaba el premio al mejor actor nos mudaríamos juntos, en contesta me dijo que tengamos una familia también¡ y yo me quede con cara de WTF¡? solo llevamos un año saliendo y no quiero tener hijos, aún... en un futuro tal vez, pero aún soy joven, e oído de otros actores que se después del embarazo te deja marcas, y en el embarazo te mareas, te dan ganas de vomitar, no puedes oler casi nada, solo el olor de tu alfa, y es un tortura salir a las revisiones medicas, aun peor si el o la doctor/a es alfa, de solo pensarlo me dan escalofríos.
Esto es lo necesario para leer el fan fic -se inclina levemente- por favor léanlo, alto... huele a chocolate con cane~ oh shit~
-Takato-sa~n¡ -entra el castaño corriendo a abrazar a su querido omega-
-oe¡ baka*¡¡ sueltame¡ -sonrojado-
-nop -dijo aquel castaño con sus brillitos- vamonos, Takato-san -se acerca a su oído- te tengo un regalo en mi departamento. -lo carga y se lo lleva-
-waaa¡¡ Ch-Chunta¡¡ -sale del estudio "secuestrado" por un ángel sin par-
<<°>>°<<°>>°<<°>>°<<°>>°<<°>>°<<°>>
Lo siento si esta muy corto pero es lo único que se me ocurrio, pero ahora si el siguiente capitulo viene con historia. Nos vemos dentro de unos dias, por favor recomiendenme con sus amigos, familiares, su gato, su perro, su pez, y hasta con el vecino! (okey exagere! jejeje)
-Lizzie-chan ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Next to you ♡ -°°omegaverse°°-
FanfictionJunto a ti... junto a ti todo es posible... Mi alrededor se vuelve mas feliz y de muchos colores! mi querido omega... mi amado Takato-san! Sabes ¿porque? por que tu eres "mi tesoro!". Día tras día tras dia!, soy secuestrado por este angel sin par! Y...