Narra Takato
-TE DIJE QUE DEJARAS DE LLAMARME! -grite enojado a Chunta, el cual estaba hablandome desde un celular que yo no tenia registro-
-Takato-san por favor déjame hablar -se notaba su voz caída mientras trataba de explicarse-
-Ya sé todo lo que necesito, no necesito tus excusas de como me fuiste infiel!
-Pero Taka~ -colgue la llamada, procediendo a bloquear el numero y tire el celular en la cama agobiado por esta situación-
Me duele y mucho, pero, cada vez que trato de pensar algo más me viene ese asqueroso recuerdo a mi mente, y cada vez que escucho su voz mi alma se rompe un poco más, por qué no solo quiero hablarle, quiero abrazarlo, besarlo, acariciar su mejilla, ver su linda sonrisa.
Solo quiero estar con él.
Una parte de mí dice que lo escuche y lo perdone sin importar nada, mientras otra me dice que deje de hablarle y lo olvide. Cada vez que me llama estás partes discuten y gana la segunda. Mi mente está hecha un lío...
Mi celular sonó nuevamente, pero, esta vez era una notificación de un mensaje el cual el numero no tengo registro.
De: +0800000
Asunto: Te extraño
Takato-san dejame explicarte, por favor. En esta última semana no eh podido dormir sin ti, te lo suplico déjame darte una explicación.
Te amo.-Deja de torturarme de esta manera... -lagrimas cayeron por mis mejillas al leer lo ultimo del mensaje, no pude evitar sollozar mientras me recostaba en la cama abrazando mi vientre-
Mi pecho dolía, y mis ojos hinchados de tanto llorar ardían levemente. Mientras el mismo pensamiento que no salía de mi mente desde el primer dia que nos separamos volvió a sonar en mi mente.
"Te extraño"
La puerta del hotel sonó dos veces, y yo simplemente no tengo ganas de ver a nadie.
-Takato-kun! Soy Sasaki voy a pasar.
Se escuchó como abrió la puerta para entrar, cerrándola al pasar y camino hacia mí, en este pequeño lapso de tiempo me tapé con la cobija hasta la cabeza, aún que de inmediato me las quité ya que sentí un asco total al oler feromonas de otro alfa, una arcada se hizo presente.
-Demonios, se supone que solo debe de haber betas en este hotel! -hable entre dientes algo enojado para tirar la colcha al piso-
Sasaki-san al ver mi acción, me quedo mirando con un expresión de incredulidad.
"¿Esa no es la cara que le pone a Nana-chan cuando hace un berrinche? "
A lo que acabo soltando un suspiro.
-Mira, Takato-kun. Traje tus onigiris con salsa de chocolate que tenias antojo. -dijo abriendo la caja que traía en mano ofreciéndome-
-Gracias, Sasaki-san! -tome la cajita para empezar a comer, y ofrecí al de lentes el cual se negó-
"¿Chunta hubiera tomado uno?"
No pude evitar pensar esto, deprimiéndome nuevamente, y por inercia solté un pequeño suspiro.
Sentí la mirada de Sasaki-san en mi, para sentarse a un lado mio y palmear mi espalda.
-Quieres ir a la piscina del hotel? Tiene hidromasaje seguro eso te hará sentir mejor, y ayudará a tu espalda por el embarazo.
Alce mi rostro para observar su expresión que traía una sonrisa confortadora. Me limité a asentir con la cabeza al tener mi boca llena de arroz.
ESTÁS LEYENDO
Next to you ♡ -°°omegaverse°°-
FanfictionJunto a ti... junto a ti todo es posible... Mi alrededor se vuelve mas feliz y de muchos colores! mi querido omega... mi amado Takato-san! Sabes ¿porque? por que tu eres "mi tesoro!". Día tras día tras dia!, soy secuestrado por este angel sin par! Y...