~°.Por Siempre♥️🍃.°~

2.1K 149 68
                                    

Narra Takato.

Chunta dijo que no se iba a tardar pero ya pasó 10 minutos y no regresa, esta haciendo un poco de frío... -me abrigo más con la chaqueta que me dio- me encanta el olor que tiene impregnado...

La luna brillante, junto a algunas luciérnagas, apenas se logra escuchar el sonido de los grillos, se siente relajante... lo único que me falta es él, quiero abrazarlo. -suspiro- hemos pasado por tantas cosas, y aún seguimos juntos. Espero que siempre sea así.

Escucho pasos, pero... esos son pasos de más de una persona. No es Chunta?

-Takato-san¡ regrese -"solo esta él?"- ten aquí esta tu bebida -su cara de ángel se iluminaba por la luz natural de la luna-

Pero no logro ver que más trae, es algo grande? Que es lo que tiene en su otra mano?

-Gracias -cojo la bebida y me le doy un sorbo- esta deliciosa.

-me alegro que guste -sonríe, su rostro dice una cosa y su aroma me dice otra-

-Que sucede? -lo miró de reojo-

-eh? No, no es nada. -se rasca tras la nuca-

-Chunta, te había dicho que eres horrible mintiendo?

-Etto...-suspira como si estuviera calmándose- Takato-san, yo te amo. Amo cada centímetro de tu piel, amo tu personalidad tanto cuando sonríes hasta cuando te enojas, tus expresiones son realmente hermosas. -da una leve sonrisa, mientras con su mano acaricia mi mejilla colorada-

-A que viene ese cambio de tema? -absorbo el sorbete/pajilla/popote de mi bebida-

-Y mi amor solo sigue creciendo con el pasar de los días, el día que me dijiste que estabas embarazado me emocioné tanto que no sabía como expresarme... siempre quiero dártelo todo, y más allá de eso, por que te amo tanto que jamás acabaría de expresar todos estos sentimientos que tengo hacia ti... -su aroma se hizo acaramelado- por esa razón...

Una música tranquila pero dulce se escuchó de fondo, me sorprendí ante esto. Y ¡pum! fuegos artificiales volaban por el cielo, mi mirada se desvió a estos. Al regresar a verlo él tenia un ramo de flores en su mano, y estaba en una rodilla.

-Takato-san... -saca de su bolsillo una cajita, que estaba cubierta por porcelana negra, y la abre en su interior tenia anillos- quieres casarte conmigo?

Al decir esto el ultimo volador explotó, mi corazón latía rápido a más no poder, sentía que mis mejillas ardían o más bien dicho mi cara completa ardía.

-Es-es en serio? -estaba atónito, mis manos por inercia taparon mi boca-

-Nunca eh dicho algo más serio en mi vida. -sus ojos mostraban determinación, y su aroma dulce pero con una pizca de agrio, esta nervioso-

-Chunta... -me arrodille junto a él, abrazándolo- si quiero¡ si quiero casarme contigo¡

Unas lágrimas de felicidad recorrieron por nuestras mejillas, y nos besamos hasta quedar sin aire.

-Si me permites... -toma mi mano colocándole el anillo en el dedo anular- por favor quédate toda tu vida a mi lado...

-Jamás me voy a ir, esta es la prueba -sonrío, y tomo el otro anillo que venía en la cajita, poniéndoselo- te amo.

Nuestras manos se juntaron entrelazándose, chocando nuestros anillos de compromiso. Esta felicidad es tan grande, no puedo expresarla solo un te amo logra salir de mis labios.

Nos quedamos mirando directo a los ojos un rato más, unas sonrisas junto a algunas risitas de felicidad se escapaban de nuestros labios....

Nos quedamos mirando directo a los ojos un rato más, unas sonrisas junto a algunas risitas de felicidad se escapaban de nuestros labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Next to you ♡ -°°omegaverse°°-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora