Mis piernas temblaban, y sentía que mi corazón estaba apunto de estallar. La sala se llenó de un silencio profundo.
-Que estas embarazado, dices? -pregunto atonito mi padre-
-Asi es.... -Chunta tomo mi mano tranquilizandome- hoy cumplo 13 semanas.
-Espera, espera, Takato-chan¡ Que? Se van a casar por qué te embarazaste?? Eso es responsabilidad¡ no amor¡ -dijo de forma seria mi madre, elevando su voz-
-Que dices, mamá? -respondo algo enojado-
-La verdad¡ -reafirmo superior- yo siempre te dije que te cuidaras¡ desde que eras un niño¡ eres muy joven para tener un hijo¡ y no creas que no me di cuenta del enlazamiento que ya hiciste, quise creer que no, pero todo lleva a eso¡ no puedo creer que lo hicieras sin estar casado¡
Con mi mano tapé la venda, que cubría el enlace. Mi madre jamás se vio tan enojada antes.
-Vienes de una muy buena familia¡ Siempre te inculque buenas costumbres, responsabilidades, creciste como un niño ejemplar¡ -su aroma olía amargo, y su mirada desafiante, yo solo bajé la mirada, porque sabía que en parte tenía razón- para que salgas con que estas embarazado, y encima enlazado¡? Esto es decepcionante... -masageo su entre cejo-
-Mamá yo... yo amo a Chunta, yo amo a mis niños -acaricie mi vientre- este enlazamiento es la prueba de que jamás nos vamos a separar, hací que deténgase ya.
-Tu sabes que va a pasar en el futuro? -hizo una pausa- Sabes si alguno de los dos se va a cansar del otro?
Esas simples palabras, me dieron un escalofrío "él se va a cansar de mi?"
-Eso no va pasar. -respondio Chunta rápidamente y en tono serio- jamás me voy a cansar se Takato-san, ni en un milenio¡ vamos a estar juntos por siempre, él y las vidas que alberga son lo mejor que me ha pasado -reafirmo- cuando lo veo siento que puedo hacerlo todo... para mi él es mi tesoro, el cual lo resguardó con mucho cuidado de todos los ladrones -apreto mi mano, acariciandola con su pulgar- les vuelvo a repetir, quiero su bendición para formar una familia junto a su hijo.
Su rostro se veía decidido, a pesar que mi mamá aún seguía enojada ya estaba un poco más calmada, mi padre estaba pensativo analizando la situación, mientras yo tiemblo ligeramente.
El mayor se aclaró la garganta, rompiendo el silencio que se había formado nuevamente.
-Escuchen muchachos, si todo lo que dice Azumaya-kun es verdad no veo el por qué no darles mi bendición. -siento un brillo deslumbrante alado mio- Takato ya tiene suficiente edad para saber lo que hace.
Se para y se acerca a nosotros, poniéndose al frente tomando nuestras manos colocandolas una arriba de la otra.
-Les doy mi bendición, para que sean felices juntos. Cuida a mi hijo Azumaya-kun, si le llegas a hacer daño abras deseado no haberlo conocido -solto nuestras manos y camino nuevamente hacia donde estaba sentado con anterioridad-
Chunta entrelazo nuestros dedos, apretando ligeramente, si que esta feliz.
-Lo haré, suegro¡ Seguire cuidando de Takato-san como si fuera la rosa más delicada, y hermosa de todo este mundo. -aseguro entusiasmo-
Mamá solo veía el suelo perdida en sus pensamientos, hasta que tomó aire para hablar.
-Takato-chan, Azumaya-kun, yo... -para por un momento- lo siento -hace una pequeña reverencia con la cabeza- mi intención no es separarlos, los dos han sabido expresar lo que sienten el uno por el otro, se siente el amor que se tienen, pero mi dolor se interpuso contra mi razón.
ESTÁS LEYENDO
Next to you ♡ -°°omegaverse°°-
FanfictionJunto a ti... junto a ti todo es posible... Mi alrededor se vuelve mas feliz y de muchos colores! mi querido omega... mi amado Takato-san! Sabes ¿porque? por que tu eres "mi tesoro!". Día tras día tras dia!, soy secuestrado por este angel sin par! Y...