Capitulo 5: Estas mintiendo...

11.5K 533 74
                                    

Cyra
2 semanas más tarde

Han pasado 2 semanas después de la muerte de mis padres. En el funeral había asistido toda la familia, pero yo estaba en shock. No podía hablar ni tampoco llorar. Porque he llorado tanto hasta que mis ojos no podían más.

También iba al instituto pero no prestaba mucha atención. Es como si me hubieran quitado el alma y solo se ha quedado un cuerpo vacío. No era la misma Cyra de antes. Mi corazón se rompió en pedazos y nada en esta vida podría volver a juntar esas piezas. Estaba destrozada psicológicamente. Cada noche me levantaba asustada al escuchar las voces de mis padres en casa.

Mis primos y mi tío venían cada día para verme como estaba. Hasta mi tío me ofreció venir a vivir en su casa pero yo no quería. Quería estar sola. No quería darles más problemas de los que ya tenían. Y aún más, sabiendo que Nel me haría la vida imposible.

Además prefiero estar en la casa de mis padres para poder sentir sus esencias. Recordar todo lo hicimos en esta casa. Conservar esta casa para poder sentirlos aunque ya estén muertos.

Pero para eso necesitaba encontrar trabajo. Tenía que pagar el alquiler. De lo contrario me echarán a la calle y yo no quería eso. Hoy es sábado. Tengo el día libre. Me va bien para salir por la tarde a buscar algún trabajo.

Ahora me encontraba en mi casa. Sola. Sentada en el suelo mirando las fotos de mis padres y todos los recuerdos que he tenido con ellos.

¿Porque han tenido que destrozar mi vida?

¿Que he echo yo para merecerme esto? Solo éramos una familia con bajos recursos y que no nos gustaba meternos en problemas.

¿Con qué razón matarían a mis padres?

Siempre me hacía esa pregunta.

¿Porque a ellos?

La gente pensaba que ha sido el destino de que hayan muerto el mismo día, pero para mi no ha sido una casualidad. Estoy segura de que alguien les ha causado esos accidentes.

¿Pero quien?

Esa es la verdadera pregunta.

Lo único que sé es que la familia Atakul tiene que ver con esto. No tengo pruebas pero tampoco dudas. La última vez que hablé con mi madre me dijo que iría a hacer limpieza en la casa de verano.

¿Casualidad?

No creo.

Me hice un juramento a mi misma. Descubriré quien mato a mis padres y haré lo que haga falta para que los vea pudriéndose en la cárcel.

Pero primero tenía que encontrar alguna idea para poder infiltrarme en la casa de la familia Atakul. Pero sin que sospechen de mi y así poder buscar la información necesaria.

¿Y si voy como el reemplazo de mi madre y aprovecho esta situación?

Será como pegar a dos pájaros de un solo tiro. Tendré un trabajo, ganaré dinero y podré buscar información sobre la muerte de mis padres.

Y también aprovecharé para buscar algunas pistas sobre el asesino.

Quien sabe. Alomejor el asesino está en esa misma casa.

Salí de mis pensamientos al escuchar el timbre sonar.

—¿Quien será? —dije para mi misma y yendo a abrir la puerta.

Al abrirla. Aparecen en mi vista mis primos y mi tío. Nash sosteniendo un bote de miel. Caillie con un plato envuelto en la mano. Y mi tío con un papel que contiene algo escrito.

Vida Infernal © [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora