Cheryl le conto a Primrose lo que realmente sucedió en el bote la mañana del dia anterior, estaban en su habitacion mientras Primrose consolaba a Cheryl quien se sentía culpable, la pelirroja menor no lo entendía, pero intento entenderlo.
— Cher, ¿Por que no le dices a nuestros padres? — le pregunto Primrose a la mayor quien se levanto.
— No, Prim, ¿Estas demente? — pregunto Cheryl — Buscarían a Jay-Jay, quien... Ojala no este muerto. — dijo ella.
— Recuerda que cuentas conmigo para todo, Cheryl. Iré por agua. — dijo la menor y salio de su habitacion.
Primrose bajo las escaleras de Thornhill dirigiéndose a la cocina, Primrose sabia de la relacion entre Polly y Jason, y, a diferencia de su familia, ella los apoyaba, Polly y ella eran muy cercanas, de hecho, Primrose era muy cercana a la familia Cooper.
Primrose se detuvo al ver todas sus maletas con varios libros y peluches de su pertenencia en la sala de estar, en donde Clifford estaba sentado mirándola con seriedad.
— Lo lamento, Pay-Pirie, se que Jason te hablo de mi negocio, soy incapaz de dañarte, pero no puedo permitir que sigas aquí. — dijo el, dos hombres aparecieron detrás de ella y la tomaron de los brazos.
— ¿Que? No, no... ¡No! ¡¡Quítenme sus asquerosas manos de encima!!. — grito Primrose lo que atrajo a Cheryl y Penelope a la escena.
— ¿Qué carajos? ¡Suelten a mi hija!. — ordeno Penelope pero los hombres solo la ignoraron mientras sacaban a Primrose de Thornhill a la fuerza.
— Solo me obedecen a mi, querida. — dijo Clifford y Penelope y Cheryl lo miraron enojadas y confundidas. — ¡Llévenla al lado sur con Topaz! ¡Y que no vuela!. — ordeno el.
Los hombres sacaron a Primrose de Thornhill mientras otros dos hombres agarraban todas sus cosas y las metían en una camioneta negra en la cual tenían planeado meter a Primrose.
Primrose forcejeaba, había tomado clases de defensa personal durante años, pero estaba asustada, no sabia que hacer, y no sabia por que su padre le hacia eso, en un arranque de valentía se soltó del agarre de los hombros, corrió hacia la entrada de Thornhill en donde Cheryl y Penelope la abrazaron con fuerza.
— ¡Prim! ¡No! — grito Cheryl cuando los hombre lograron separarla de Penelope y ella. — ¡No!. — grito viendo como metían a Primrose en la camioneta negra.
Penelope y Cheryl cayeron al suelo abrazándose, la camioneta negra desapareció igual que los gritos de las Blossom.
Penelope y Cheryl pudieron ver como Primrose golpeaba los vidrios de la camioneta intentando salir, Cheryl odio a su padre por eso, no lo perdonaría nunca, vio las lagrimas en la cara de Primrose, le partía el alma ver a su hermanita así y se prometió encontrarla y rescatarla.
En poco tiempo Primrose ya estaba en lado sur, se quedaría con una tal, Antoinette Topaz, aunque prefería que le dijeran Toni.
Las chicas estaban en Southside High aunque Primrose parecía al borde del desmayo, había estado gritando mucho, tenia la garganta en carne viva, Toni y ella se hicieron un poco unidas, pero no mucho como para que Primrose le contara lo sucedido.
— Topaz. — dijo un chico alto parado enfrente de Primrose y Toni, al verlo Primrose sintió una corriente recorrer todo su cuerpo. — ¿Quién es la pelirroja?. — pregunto justo un segundo antes de que Primrose se desmayara.
El chico alto alcanzo a poner una mano en el piso antes de que la cabeza de Primrose golpeara el suelo, esa pelirroja había cautivo el corazón de aquella Serpiente, por primera vez en su vida, sentía la necesidad de proteger a aquella pequeña princesita del norte.
Llevaron a Primrose a la enfermería, en donde Sweet Pea y Primrose quedaron completamente solos, Sweet Pea no sabia que sucedía con el, y no le importaba mucho, lo unico que le interesaba era la seguridad de aquella chiquilla, acariciaba su delicado rostro examinando cada pequeña parte de ella.
Un beso, un beso fue lo unico que basto para que Primrose Blossom despertara y supiera que aquel chico, puede salvarla, puede ayudarla, puede amarla, lo sintió, la pequeña Blossom pudo sentirlo, por primera vez, primera vez en toda su joven vida alguien la amaba, y la amaba por elección, no la amaba por obligación. A su familia no le quedo mas opción que amarla, pero el, el la amaba por lo que era ella, y lo hacia elección.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS, (riverdale) [#1]
FanfictionPrimrose Blossom era la típica princesita de mami y papi, era la hija favorita después de Jason, y aunque ella amaba a su hermano mayor, siempre odio como Clifford y Penelope trataban a Cheryl, quien tambien era su hermana mayor Su reinado termino c...