— Toni me escribió, a Jughead lo atacaron los Diablos anoche. — dijo Primrose mirando su celular aún en la cama.
— Yo se lo advertí a es chico Jones, ahora él verá cómo defenderse solito por que las Serpientes no lo cuidaremos. —dijo Sweet Pea recostado en el marco tomando su café.
— Ajá. — dijo Primrose, se volteó quedando boca a bajo tapando su cara con la almohada.
— ¿Qué te pasa?. ¿No irás a la secundaria? — preguntó Sweet Pea, dejó su café en la repisa y se acercó a la pelirroja quien se encogió de hombros. — Bueno... Tocó a las malas.
— ¡¡No!! — gritó Primrose cuando Sweet Pea jaló sus pies sacándola de la cama.
º º º
— No va a venir.
— Solo prométeme que no habrás nada si viene. No lo hagas por el... Hazlo por Jane, si se entera que no protegiste a su hermano. No te dirigiría la palabra nunca más. — dijo Primrose, Sweet Pea volteó hacia otro lado. — Puedes hacerlo por mi... — dijo la pelirroja y deslizó una mano por la pierna del mayor.
— ¿Por ti?... — preguntó Sweet Pea con una sonrisa coqueta, agarro delicadamente la mejilla de la pelirroja y comenzó a acercarse lentamente a su rostro y Toni carraspea.
— ¿Pueden demostrase su amor en otro lugar?, gracias. — dijo Toni y Primrose y Sweet Pea se separaron.
— ¿Me puedo sentar?. — preguntó Jughead cuando llegó a la mesa de las Serpiente y nuevamente Primrose puso su mano en la pierna de Sweet Pea.
Toni le hizo espacio para que Jughead se sentara y Toni y Primrose miraron a Sweet Pea diciéndole que se calmara y no hiciera nada que pudiera amenazar la integridad de física de Jughead.
º º º
— ¡¡Pero es que, ¿Qué le pasa?!! — gritó Sweet Pea mientras Primrose bostezaba un poco — ¡¿Cree que las Serpientes son sus esclavos por ser el hijo de FP Jones?!
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS, (riverdale) [#1]
FanfictionPrimrose Blossom era la típica princesita de mami y papi, era la hija favorita después de Jason, y aunque ella amaba a su hermano mayor, siempre odio como Clifford y Penelope trataban a Cheryl, quien tambien era su hermana mayor Su reinado termino c...