— ¡Cheryl!
Los gritos de Jughead, Betty, Verónica, Archie y Primrose llamando a la mediana de los Blossom sonaban por todo el bosque y Primrose se desesperaba cada vez más.
— Tranquila, la encontraremos. — le aseguró Verónica aunque Primrose no tenía mucha esperanza desde que fue echada de Thornhill por su padre.
— No esta aquí.
— ¡Cheryl, no lo hagas! ¡Hermana! — grito Primrose y corrió hacia el lago congelado hasta su hermana.
— Primrose, no... — intento detenerla Betty pero la pelirroja ya estaba con su hermana.
— Esperen, el hielo. Demasiado peso y nos hundimos todos. — dijo Archie y el grupo se quedo observando a las hermanas.
— ¡Cheryl, Primrose, por favor!. ¡Prim dile algo por favor! — grito Verónica desde la orilla del rio.
— Cheryl, vamos a la orilla y resolveremos esto como familia, ¿si? — le dijo Primrose a su hermana mientras la agarraba del brazo.
— ¡No! — gritaron todos cuando Cheryl y Primrose cayeron al rio congelado.
° ° °
— ¿Estas demente? —pregunto Sweet Pea un poco enojado. — ¡Pudiste haber muerto, Primrose! — grito el chico.
— Sweet... Estoy temblando. — dijo la pelirroja sentada en el sofá sin nada encima solo su ropa mojada y la fría chaqueta de cuero de Serpent.
— Claro, perdón. — dijo Sweet Pea, le retiro la chaqueta a Primrose y en su lugar puso una manta caliente.
° ° °
— Tranquilo, Hot Dog. Es familia. — dijo Primrose cuando Jughead salio del tráiler y la mascota ladro. —
— Hola. Sabemos que tu padre no quiso delatarnos, y Primrose nos dijo lo que hiciste por ella en el río Sweetwater. — comenzó a decir Tall Boy, Jughead miro a Primrose quien le sonrió asintiendo con la cabeza. — Los Serpents cuidan de los suyos.
— Queríamos que supieras que pase lo que pase con FP, el tiempo que este encerrado, te cuidaremos. — dijo esta vez Primrose.
— Esto es tuyo... Si quieres. — dijo Tall Boy al entregarle la camisa de Serpent a Jughead quien con una sonrisa se la puso.
º º º
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS, (riverdale) [#1]
FanfictionPrimrose Blossom era la típica princesita de mami y papi, era la hija favorita después de Jason, y aunque ella amaba a su hermano mayor, siempre odio como Clifford y Penelope trataban a Cheryl, quien tambien era su hermana mayor Su reinado termino c...