Nineth

156 7 0
                                    

— ¡¡No!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¡No!!

El Enmascarado salió corriendo mientras Sweet Pea corría hacia el cuerpo de Primrose que se desangraba, la cogio entre brazos y delicadamente acomodó uno de sus mechones de pelo.

— No, no, princesa... Quédate. — suplicó el mayor entre lágrimas y débilmente la menor acarició su mejilla.

— Te amo...

º º º

— Deberías preocuparte menos por quienes entran a esta secundaria y estar con tu hermana. Que por cierto está en coma. — dijo con furia Sweet Pea sorprendiendo a todos los de el lugar.

— ¿Que?...

— Así como lo escuchas, Blossom, a Primrose le disparo El Enmascarado y ahora agoniza en una fría cama de hospital. — dijo el y después se fue de hay. 

º º º

— Nunca debí dejarte ir. — lloraba Cheryl sobre el cuerpo de su hermana, Sweet Pea blanqueó sus ojos.

— ¿Puedes dejarme un momento a solas con ella? — preguntó Sweet Pea con voz relajada y Cheryl dudosa salió de aquella habitación y se quedó vigilando desde afuera. — Se que la quieres mucho, pero a veces es muy intensa. No se que haré si no despiertas del coma, tú eres mi vida, sin ti no puedo vivir, tomate tu tiempo, reinita pero... Vuelve a mi. Prometo venir todos los días y decirte que ha pasado.

Las lágrimas eran abundantes en un rostro que nunca había sido visto con lágrimas en público, acarició su frente delicadamente y retiró la máscara de oxígeno, depositó un dulce bosnios labios de la pelirroja y después volvió a poner la máscara de oxígeno en su lugar.

— Te amo, Primrose Blossom...

PRINCESS, (riverdale) [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora