Primrose POV:
Sweet Pea agarraba mi trasero cada vez con mas intensidad, y a pesar de que no me molestaba en absoluto, sabia por que lo hacia, y eso si me molestaba un poco.
— Hey, calmate.
Me encantaba ese olor que tenia constantemente de una habitacion de hotel en una playa o de vez en cuando un poco a alcohol mesclado con el olor de flores de campo.
Sweet Pea se separo de mi lentamente pero sin dejar de agarrar mi trasero, me miro a los ojos un poco inseguro, tenia miedo de que alguien mas me conquistara, su vista se desvió hacia los chicos que me observaban, los miraba con odio e intensidad
— Te están mirando mucho.
Sonreí antes de tomar su rostro entre mis manos y cuidadosamente voltearlo hasta que me mirara a los ojos, amaba a aquella Serpiente, que tanto me excitaba, estaba dispuesta a hacer cualquiera cosa por aquel violento chico, debía decircelo, debía decirle la verdad de mi pasado, debía hacerlo, es el primer chico que logra cautivar mi corazón por completo, y no me iba a arriesgar a perderlo.
Voltee a ver a Reggie, el nos miraba fijamente, lo mire y rodee mis ojos antes de devolver mi vista a mi chico.
— Lo se. Quiero decir, mirame, Sweets.
Me separe un poco de el, seguido cogí mi chaqueta roja de Serpent de los laterales, la retire un poco dejando a la vista una parte de mi esbelto cuerpo, el reacciono de inmediato y agarro con fuerza los laterales de la chaqueta para cerrarla.
Y como si eso no fuese suficiente, el se quito su chaqueta de Serpent que, por cierto, era muy grande para mi, la coloco en mis hombres y yo lo mire con el ceño fruncido acompañado de un suspiro.
— No me mires así, solo yo puedo ver ese cuerpo, no me arriesgare a perderte.
Storyteller POV:
Primrose rio antes de poner sus manos en el cuello de Sweet Pea acercándolo a ella, sus labios se juntaron formando un caliente beso.
— Tengo que entrar a clase, pero, te llamare si algo pasa. — aseguro la pelirroja, antes de dejar la chaqueta de Sweet Pea en su moto
° ° °
— Esto se pondrá bueno. — aseguro Jane al ver a Primrose entrar a la cafetería y acercarse a su mesa.
— Hello, mes trésors. — hablo la pelirroja mezclando el ingles con el francés. — ¿De casualidad alguno no ha visto a mi hermana?
— En los vestidores, supongo. — hablo esta vez Jughead.
Primrose sonrió como toda una Blossom antes de dar la vuelta dirigiéndose a los vestidores de mujeres mientras todas las miradas de la cafetería se dirigían a ella detallando cada mínimo movimiento que hiciera.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS, (riverdale) [#1]
FanfictionPrimrose Blossom era la típica princesita de mami y papi, era la hija favorita después de Jason, y aunque ella amaba a su hermano mayor, siempre odio como Clifford y Penelope trataban a Cheryl, quien tambien era su hermana mayor Su reinado termino c...