Cap 6

376 23 1
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

T/N(Menté)
Pinche señora se robo mis chocolates algún día me las va a pagar >:v o miren ya llegué a casita uwu :'3

EN LA ACTUALIDAD

Narra T/N
Después de cursar la puerta me fui rápidamente a la cocina y deje la comida y me fui a mí cuarto luego agarre el control puse Netflix y puse Attack on Titán(o la serie q quieran :3) luego me dije q iba a aser el regalo y esta noche les diría a los chicos q me tengo q ir a otro local, no quería pero tenía q haserlo luego de traer las cosas me puse a hacerlo mientras pensaba y vi q estaba quedando muy lindo, después de una larga jornada de hacer el regalo y ESTAR 5 HORAS ASIENDO EL REGALO!!! Bueno mejor me calmó jejeje :'3 vi la hora y eran las 10 de la noche faltaban 5 minutos para las 11:00 entonces decidí ir a bañarme, cambiarme comer etc, y me voy después de alistarme y comer me fui al local ah enteré y vi a Sprintagt asercarse a mí y me pareció raro...

T/N:ola q ace :3

Sprintagt:hola enana

T/N:porq tan temprano viniste a verme q te gustó? 7w7

Sprintagt:hay aja -_-

T/N: entonces porq 7w7

Sprintagt: bueno quiero ser sincero pero es sierto lo q dijieron los chicos?

T/N:sobre q? Pregunté

Sprintragt:sobre q te ibas a otro local?

T/N:de eso quería hablar con ustedes...

Sprintragt:y te vas en serio?

T/N:ya verás cuando reunamos a los demás okey?

Sprintragt:*suspiro* ok

T/N:Bueno puedes reunir a todos el el escenario por favor?

Sprintragt:si...

Narra la narradora
Sprintragt reunió a todos en el escenario y ya cuando todos estaban a y...

Narra T/N
Estaba nerviosa muy nerviosa por lo q les iba a decir la verdad va a costar mucho pero mucho pero me estaba preparando mentalmente para decirles cuando de la nada Sprintragt avía llegado con todos los demás me estaban mirando como diciendo q le pasa o q susede...

T/N:Ustedes saben q yo los quiero y q yo quiero q sean felices- dije

T.bonnie:emmm T/N q estás tratando de decir?

Todos-T/N,bonbon:shhhhhhh cállate bonbon!!!

T/N:bueno es que...

Puppet:T/N ya dinos...

T/N:me voy a otro local ok!!!-todos me quedaron viendo tristes con los ojos cristalizados yo no podía contener las ganas de llorar a si q me puse a llorar...

Puppet:q-que n-no...

T.Chica: P-pero por-porq n-no te p-puedes ir...

BB:T-T/N no te v-vallas no nos a-abandones...

Puppet llego y me abrazo y me susurró algo...

Puppet: *Surrando* no te vallas dijiste q no nos abandonarías...

T/N:perdón chicos no los quiero dejar...

Mangle:Está noche va a hacer la noche más divertida de tu vida T/N!!!-exclamo Mangle...

Todos-Mangle:Es sierto esta noche será la mejor!!!-gritamos todos...

Y así fue todo era risas y felizidad hasta cuándo le robe los tacos a Golden me sentí malvada 7w7 o cuando le rompimos la caja a puppet o cuando jugamos a las escondidas q Sprintagt se volvió loco buscándonos jeje uwu q buenos momentos esos hasta q se isieron las 6 en ese momento no quería irme quería quedarme, a jugar como ansiamos antes...

Todos-TN:T/N te queríamos dar algo de nuestra parte qwq...

T/N:yo también les quería dar algo chicos...

Y a si fue ellos me dieron mí regalo y yo les di el de ellos, ellos me dieron un collar y yo les di una foto cuando nos la tomamos el collar q yo les di a ellos tiene una foto nuestra...

T/N:los voy a extrañar mucho qwq...

Todos-TN:y nosotros a ti...

Puppet:promete no olvidarnos si?

T/N:lo prometo :'3

Todos-TN:adios T/N nunca nos olvidaremos de ti...

T/N:adios y yo nunca los voy a olvidar...

Nos despedimos con un abrazo cálido y tierno qwq... Después de eso vi q llegaron Vicent y los demás...

Todos-TN:TN!!!-gritaron para q yo los escuché-por aquí!!!

T/N:Chicos q hacen aquí!?

Vicent:Nunca nos olvidariamos de nuestra amiga...

T/N:osea q ya me quieres berenjena? :D

Vicent:NO

T/N:hijo de!!!

Vicent:Calma, calma >:v

T/N:okey :3

Scott:te queríamos dar este regalos para q no te olvides de nosotros...

T/N:yo nunca los voy a olvidar chicos :"3

Vicent:oh no ya está se va a poner a llorar madres valimos...

T/N:cállate wey no ves q arruinas el momento >:v

Vicent:y tu lo arruinas con tu llanto -_-

T/N:okey, okey yo llevo la sartén en esta mochila no sé si te dijieron...

Vicent:no ya valió madres :'<

T/N:me trajeron lo q les pedí q me traigan owo?

Jeremy:S-si te t-trajimos...l-las ma-maletas.

T/N:Aww q amables los quiero chicos :'3

Jefe:T/N!!! Apúrate q no tengo todo el día...

T/N:Si!!!ya voy!!! Bueno chicos me tengo q ir nunca los olvidare los quiero mucho...

Todos-TN:y nosotros nunca nos olvidaremos de ti te queremos qwq...

T/N: adiós!!! Chicos los quiero!!!

Todos-TN:adiós T/N!!!

Con el jefe subimos las maletas y los regalos de los chicos y luego rumbeamos y nos fuimos...

Holi bueno les quería agradecer porq miren esto nunca pensé q tantas personas verían mí historia yo lo veia como un sueño q nunca llegaría pero bueno solo eso les quería agradecer los quiero bye 💖💖💖

Holi bueno les quería agradecer porq miren esto nunca pensé q tantas personas verían mí historia yo lo veia como un sueño q nunca llegaría pero bueno solo eso les quería agradecer los quiero bye 💖💖💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amor De Terror(Ennard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora