Holiwis, bueno solamente quería decirles q, este es el último cap del especial de Halloween, :D así q sin más pretextos comenzamos y nos vemos al final del especial :3.
__________________________________Narra T/N
Me fui a buscar a los toys para hablar con ellos, UuU y cundo los encontré entre a la habitación y hablamos, para luego yo irme y ver la hora, y eran las 6 de la tarde así que decidí irme a casa.Llamé a los chicos para irnos a casa, cuando llegamos a casa todos de fueron a sus habitaciones, yo me fui a la mía, a ver de que me podía disfrazar para hoy Halloween, :D estuve media hora pensando y creo que ya se de qué va a ser...
Y va a ser de...
Clockwor :³
Después de eso baje y los vi a todos, menos Lolbit y Yenndo les pregunté a los chicos que pasó con ellos y me dijeron que no van a ir, ya que Yenndo se enfermo y Lolbit se va a quedar a cuidarlo, así que solo asentí.
Y si se preguntan de que se disfrazaron los chicos, pues...
Michael tenía una máscara blanca de oso, un camiseta blanca una camisa celeste y un chaleco esos tipo de camarero, solamente que esté es más cortito y color café y unas vendas.
Y pantalones negros con zapatos blancos y negros.
Clara ella se disfrazó de un ángel con alas blancas la corona(?... (No me acuerdo cómo se llama :'v perdón) un vestido blanco con zapatos blancos.
(Sorry no tengo imagen ;-;)Elizabeth ella usaba un traje de vendedora de helado con una camisa rosa con un delantal blanco con un pantalón blanco y zapatos blancos con rosa con una gorra con un helado y el pelo atado.
(Perdón no tengo imagen ;-;)Bueno los bidbad's y las minireenas se disfrazaron de Minireenas como pequeños angelitos y los bidbad's como ayudantes de baby.
(Noooooo tengoooo imágennn lpm :'v)Y por último Ennard o como lo llamo yo Nowa :> el se disfrazó de un esqueleto jjss tenis una campera negra dibujada con huesos, pantalones igual que la campera y zapatos igual como la campera y pantalones ah! Y una máscara de esqueleto jjss.
Y después de eso nos fuimos hacia el otro local.
Cuando llegamos vimos a los chicos con sus disfraces incluyendo a Sprintragt.
Bueno y los disfraces eran estos.
Toy Chica, Toy Bonnie y Toy Freddy se disfrazaron de Piratas, ellos tres eran la tripulación de Foxy y Mangle, ya que ellos dos eran los capitanes.
Puppet se disfrazó de un bufón, en blanco y negro tenía la típica ropa de los bufones solo que está era blanco y negra más su máscara.
Mangle y Foxy se disfrazaron de piratas Foxy por un lado del capitán y mangle por otro lado la capitana, y la tripulación pos' eran Toy Chica, Toy Bonnie y Toy Freddy.
Sprintragt se disfrazó de un asesino serial el cual es el Michael Myers.
Y después estaban los guardias los cuales se disfrazaron de Mike de Fantasma, Scott de gato, Frizt de zanahoria, Jeremy de Calabaza y Vicent en pues no se quería poner disfraz asi que nel :v.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Terror(Ennard y Tu)
HororWeno miren esta historia no la prometo hacer perfecta y puede q allá horrores "autógrafos" ok porque no se escribir bien espero q les guste la Historia.