Cap 5

393 17 8
                                    

Algo especial pero q aaaaaa ya se... Pensé, luego dije q iba a empezar mañana, me bañé, me cambié y prepare algunas cosas en una mochila chiquita q tenia luego comí algo y vi la hora y eran las 11:00 entonces me fui luego llegue y me fui a ver a puppet...

T/N:hola...

Puppet:Aaaaaaaaaa puta madre :'^

T/N:Eso se le llama venganza :3

Puppet:T/N cállate D:

T/N:ay ya wey >':

Puppet:Cálmate we y q quieres? :D

T/N:emmm estaba aburrida y decidí venir :v

Puppet:Ok quieres ir a ver a Sprintagt (o como se escriba:v)

T/N: Yeyyyyyyy :D

Puppet:ok vamos

T/N:vamos

Narra la narradora
T/N y Puppet fueron a ver a Sprintagt (o como se escriba) luego llegaron y Sprintagt estaba de mal unmor :v y pos Puppet le dio una idea a T/N de hacerle una broma a Sprintagt pero tenían q ser rápidas sino Sprintagt las mataría(por sierto se q puppet es mujer ok y aquí en la historia lo será) y luego planearon lo q Iban a hacer...

Narra T/N
Puppet me avia contado si quería hacerle una broma a Sprintagt y yo le respondí q si porq el estaba de mal unmor y cuando está a si no hay q molestarlo si no bueno ustedes ya saben unu...

EN LA CONVERSACIÓN DE T/N Y PUPPET

Puppet:T/N tengo una idea q se q te va a encantar...

T/N:Robarle los tacos a Golden :3

Puppet:no tonta si le asemos una broma a Sprintagt q te párese? :D

T/N:me parece perfecto :D

Puppet: bueno ahi q ser rápidas porq si no nos mata :'^

T/N:sip pero tengo un plan >:3

Puppet:Ok dime :D

TRES TIROS DE PÁJAROS DESPUÉS (O bueno más bien después de q T/N le dijera el plan a puppet :3) 

T/N:entiendes hermosa puppet o te lo tengo q explicar de vuelta :3 T/N miro a Puppet con una sonrisa satánica y Puppet solo asínto con miedo...Luego de eso T/N y Puppet se fueron a q Sprintagt las mate a las dos :'^

T/N, Puppet:Hola queridísimo Sprintagt :3

Sprintagt:LARGO DE AQUÍ MOLESTIAS...grito Sprintagt enojado...

T/N, Puppet:Bueno pero no sé enojé >:v

Sprintagt:CALLENSE IDIOTAS >:(

T/N: Puppet de dónde carajos salió este wey (no notan el sarcasmo)

Sprintagt:TE OI ENANA

T/N: CÁLLESE CARAJO >:v

Sprintagt:CORRAN PORQUE LAS MATO >:<

T/N:corre puppet :'^

Narra la narradora
Y a si fue T/N y Puppet corrían por todo el local, mientras Sprintagt corría tras ellas, y los demás bueno los demás cuando se despertaron vieron el maratón de T/N y Puppet, y bueno vieron como Sprintagt las perseguía a las dos y hasta q se chocaron con Golden...

Narra T/N
Puppet y Yo corríamos hasta...

Puppet:CUIDADO!!!grito puppet

Golden:emmm emmm :v

T/N:....

Sprintagt: emmm yo mejor me voy adios :v

Narra Puppet
Le avía dicho a T/N si quería aserle una broma a Sprintagt y ella dijo q si, luego de eso lo empezamos a molestar, y luego comenzamos a correr y luego T/N se callo a riva de Golden...

Golden:Bajate enana pesas mucho >:v

T/N:Golden te voy a matar >:v

Y así siguieron diciéndose groserías y luego T/N le pega una cachetada a Golden y luego, Golden la empuja y así comenzaron una pelea, y los demás vinieron a ver q estaba pasando...

Freddy:Puppet porq pelean? :v

Puppet:Bueno les Explico

DESPUES DE QUE PUPPET LE DIJIERA PORQ T/N Y GOLDEN PELEABAN

Puppet:por eso pelean :v

Chica:encerio le isieron una broma a Sprintagt :^

Puppet:Sip la idea fue mía pero el plan lo iso T/N

Foxy:y si los separamos q les parece?

Todos-Foxy:Bueno

Narra la narradora
Y así fue, los chicos separaron a T/N y Golden aunque fue más difícil de lo q pensaban porq sin querer T/N le pegó a Foxy...

Flashbak (o como se escriba)

T/N: SUELTENMEN!!! Grito T/N

Golden:ME VENGARE ENANA!!! >:v Grito Golden

T/N:JAMAS!!! >:3

Puppet:YA PAREN DE PELEAR!!! grito puppet...

T/N:SUELTA ME FOXY!!! grito T/N , T/N sin querer le pegó a Foxy y bueno Foxy se molestó bastante con T/N q hasta se unió a la pelea, y luego Chica, Freddy, Puppet y los toys lograron separar a T/N, Golden y Foxy...

FIN DEL FLASHBAK

Narra T/N
Después de q los chicos nos obligarán a pedirnos disculpas los 3 con puppet y yo nos fuimos a pedirle perdón a Sprintagt por la pequeña broma q le isimos sin querer, Sprintagt nos perdono y luego me fui a la caja de Puppet, con Puppet y ahí hablamos, hasta q se isieron las 6 y entonces me fui de el local con mí mochila y, decidí ir a casita :3 luego ir a comprar las cosas q faltaban, para hacerle el regalo a los chicos y también ir a buscar de comer, porq no tenía ni madres :v de comida... En el supermercado me agarre a madrasos con una señora bueno pues lo q pasó es q...

Flashbak

T/N(Mente)
Ahí están pequeños... Porq esa señora viene así aquí...

Señora:Hola Mija me podrías pasar por favor esos chocolates si no es mucha molestia...

T/N:emmm estos jeje :'3

Señora:no pequeña tonta esos
Apunta a los chocolates de T/N...

T/N: emmm yo...emmm adiós :D
T/N corrió con los chocolates en las manos y la señora iba tras ella...

Señora: Vuelve a qui NIÑA TRAVIESA!!! grito la señora...

T/N:este es el fin de T/N la  perezosa...

Luego nuestra queridísima T/N salto lo más alto posible para que la señora no la vea y toda la gente miraba estrañada a T/N y a la señora y vieron lo alto q salto T/N, q se sorprendieron al final T/N terminó perdiendo y la señora termino ganado...

Fin del flashbak

T/N(Menté)
Pinche señora se robo mis chocolates algún día me las va a pagar >:v o miren ya llegué a casita uwu :'3...

Perdón si es muy corto este cap pero es q ni eh tenido mucho tiempo q digamos jeje uwu pero el siguiente será más largo qwq pero bueno bye 💖💖💖

Un Amor De Terror(Ennard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora