Ola :> Weno se q tmb se preguntarán si haré especial Halloween en otras historias :) y la verdad puede q si no se :"v pero bueno U-U.
Y antes de q me pregunten si este cap o especial como le quieran llamar va a afectar a la historia, la respuesta es no U-U solamente lo hago porq me parece divertido ^^...
Y sin más nada q decir o hacer, espero y disfruten mucho este especial :D bueno nos vemos al final de esta primera parte de este especial nos vemos adiós!! :D!!
___________________________________Narra la narradora
T/N se encontraba como loca corriendo y gritando "Casi es Halloween" y los demás pos' no entendían q madres le pasaba a su amiga :v.Narra T/N
Hoy estaba súper feliz :D!! Porq pues casi es Halloween!! :D!! Y saben mañana voy a ir a pedir dulces con mis amigos ^^ si ya se q me dirán "pero T/N por q no organizas una fiesta" y yo les digo "nel pues no ahí presupuesto además papá dijo q la última vez q hicimos fiesta todo salió de control ;-;".Y tmb todos terminamos borrachos TnT así q no podemos hacer nada ;"v.
Solamente ir a pedir dulces UwU.
T/N:casi es Halloween!! :D!!
Baby:q y ahora cuánta azúcar te comiste? :v
T/N:no pendeja!! >:v no me comí azúcar, q nunca celebraron Halloween o alguna otra festividad como navidad? :v
Ballora:lo siento T/N pero nunca celebramos algunas de esas festividades, solamente cuando estábamos vivos...
T/N:Ow... Bueno pero yo les voy a enseñar a celebrar todas estas festividades!! >:D!!
Baby:y q insinúas hacer hermana?
T/N:tranquila pequeña Eli yo se lo q voy a hacer UwU...
Ballora:con la condición de q no quemes el local todo estará bien.
T/N:si si, mom bueno voy a llamar a Funtime Foxy, y a Funtime Freddy!! Ya regresó!!
Grite para luego irme a ver a los Funtimes y decirles lo q tienen q hacer mientras yo llamo a los otros chicos de la otra pizzería...
T/N:chicos!!-grite haciendo q me miraran-
F. Freddy:q pasa T/N?
T/N:les quería preguntar si me ayudan en algo :"3
F. Foxy:no wey!! La última vez q te ayudamos quemaste todo y nos culparon a nosotros >:"v!!
F. Freddy:sierto!! D:<
T/N:uyyyyyy lo siento ;-;"
F. Freddy:Weno te perdonamos UwU.
T/N:gracias!! Chicos!! :D!!
F. Foxy:si, si bueno y en q te ayudamos?
T/N:ustedes díganles a los demás :D y luego me llaman ^^ por favor.
F. Freddy:está bien, bueno nos vemos luego!!-dijieron para irse corriendo en busca de los demás-
F. Foxy:adiós!! :D!!
T/N:adiós :3
T/N(Menté)
Bueno a llamar a los changos >:D, está día será especial lo prometo!! :D!! -pensé para luego ireme y buscar el teléfono y llamar a los chicos-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Terror(Ennard y Tu)
HorreurWeno miren esta historia no la prometo hacer perfecta y puede q allá horrores "autógrafos" ok porque no se escribir bien espero q les guste la Historia.