EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
Bueno en fin. Como decía cuando llegue a casa y me fui a mí habitación y me recosté en mí cama... Tranquilamente y en menos de lo q canta un gallo me dormí... Hasta q tuve otro sueño raro...
EN LA ACTUALIDAD
Narra T/N
Este sueño raro se trataba de niños, pero no podía ver quién eran esos niños... Porq estaba todo muy borroso lo q si pude ver un hombre con un traje de Freddy, tmb tenía un CUCHILLO!? Y m-m-mataba a esos niños, y luego seguía yo... En eso me despierto, como nunca la verdad no entendía porq tenía esos sueños raros... Pero bueno, después de despertar...Me fui a sepillar los dientes, me lave la cara, me bañé y me fui al comedor a desayunar, y a llamar a Y/N, y contarle este sueño... O pesadilla...
EN LA LLAMADA
Y/N:Hola la T/N... Q necesitas?
T/N:hola Y/N... Bueno tuve otro sueño raro...
Y/N:... Cuando valla allí me explicas... Si?
T/N:Si...
Y/N:ok... Bay...
T/N:bye...
FIN DE LA LLAMADA
La verdad q no sé si Y/N, estaba con alguien porq cuando lo estaba llamando se escuchaba a alguien... Esa voz...
Es de... No T/N, el no puede ser... Ahora concéntrate en otra cosa... Pero y si es... No el debe estar desaparecido, como los demás... O bueno eso creo...
Bueno en fin, ahora voy a ir a pasear... Y a comprar un poco más de ropa porq lo changos solamente me trajeron unos 6 o 7 jeans y 6 pantalones y shorts y de remeras...
Me trajeron 10 o 9 de remeras 6 camisas... Porq si me gusta usar ropa de hombre porq es cómoda ok... En fin, como decía... Y de remeras para casa me trajeron unas 5 por ahí y bueno, solamente eso... Bueno ahora a comprar...
Me fui a la tienda, y ahí estaba comprando y elijiendo q llevar... Hasta q siento q alguien me toca el hombro...
??:Emmmm, disculpe...
T/N:si?-Y este we' q chingados quiere >:v-
??:bueno usted sabe dónde queda el pasillo de sapatos...?
T/N:bueno no soy buena explicando pero espero q entiendas...
??:trataré... Jeje...
T/N:o si no te puedo llevar, si quieres solamente déjame pagar esto...
??:pero no quiero... Hacerte perder el tiempo...
T/N:no importa... Además iba a pagar esto y ir al pasillo de sapatos...
??:está bien, si tu lo dices...
Nos fuimos a, pagar lo mío, y después yo ir al igual q este chico de, bueno parece q de 16 años... Y me preguntó porq tendrá la piel morada... Nel bueno no importa... Igual no es de mí incumbencia... Jeje...
Nos fuimos, y yo pagué lo mío, y nos íbamos al pasillo de sapatos... Pero la verdad avía un silencio incómodo... Pero bueno alguien tenía q romper el hielo...
Hasta q el chico... Fue el quien derramó la gota del vaso...
??:oye y... Cómo te llamas...?
T/N:me llamo T/N, T/A... Y tu?
??:yo me llamo, Michael Afton... Y por cierto lindo nombre... Jeje
T/N:gracias igualmente... Jeje...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Terror(Ennard y Tu)
HorrorWeno miren esta historia no la prometo hacer perfecta y puede q allá horrores "autógrafos" ok porque no se escribir bien espero q les guste la Historia.