EN EL CAPÍTULO ANTERIOR
Y/N:bueno vamos qwq :3
T/N:vamos... :D
EN LA ACTUALIDAD
Narra T/N
Estábamos sentados en una banca serca de la entrada mientras veía a los niños jugar... Me recuerda tanto a los demás y a nosotros hay como lo extraño mucho qwq pero bueno...Y/N:y q quieres hacer?
T/N:y si vamos a jugar a los juegos? :D
Y/N:está bien :)
T/N: gracias, gracias, te quiero mucho :'3
Y/N:jeje uwu yo también...
T/N:bueno vamos? :3
Y/N:vamos ^w^
Y/N y yo nos fuimos a jugar pero casi atropellamos a una chamaca (quiero decir q esto me pasó con Mika una vez en la vida real, y pos me acorde y lo quise poner) y Y/N bueno pos el paro rápido y yo no yo no sé lo q ise y me caí para atrás (y también quiero aclarar q esto también me pasó bueno verán para no hacer esto más largo en resumen Mika freno rápido y yo no se q idea Loka se me pasó por la cabeza q me caí para atrás, bueno sigamos) entonces nos fuimos tranquila y sijilosame te...
Cuando llegamos a casa yo me fui a mí habitación y me quedé con mí celu viendo Tik Tok y Y/N el pos el estaba en el sillón...
Luego vi la hora y eran las 10 entonces decidí hacer todo lo q ago antes de ir a el trabajo...
Después de bañarme baje y Y/N solo dormía tranquilamente... Luego me fui a arriba y le traje una manta para taparlo...
Luego le escribí una nota antes de irme... Ustedes ya saben para q no se asusté si no estoy... Luego de eso me fui porq faltaban 5 minutos para q serraran...
Y por suerte llegue sana y salva y estaba Víctor...
Víctor:oh veo q llegas temprano Y/N... Espero y allas descansado...
T/N:lo mismo dijo "Víctor"
Víctor:q buen sentido del humor "T/N"... Pero bueno adiós ah... Y aquí están tus llaves bueno nos vemos mañana adiós...
T/N:adiós...
Después de eso me fui a el ascensor subí y me fui la misma voz de aller me atendió...
Y me dijo q tenía q pasar por la sala de Ballora y de Funtime Foxy y luego la de Baby y la de Funtime Freddy...
Ise lo q me pidió primero fui a la de Ballora y encendí la luz y no estaba luego le di un electroshok y no respondía le de otro electroshok y esta vez si respondió... Luego fui a la sala de de Funtime Foxy...
Prendí la luz y no estaba entonces le pique en el botón azul y estaba la verdad me dio un poco de pena pero bueno...
Después fui a la de Baby y encendí la luz y estaba a si q decidí hacercarme a ver si no me mataba o eso esperaba...
T/N:h-hola B-b-baby...
Baby:porq estás aquí te podrían matar...
T/N:lo se pero...
Baby:está bien, no quiero q me teman...
Yo solo suspiré aliviada
T/N:lo siento...
Baby:no importa...
T/N:solo quería saber si quisieras ser mí amiga...
Baby:....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Terror(Ennard y Tu)
HorrorWeno miren esta historia no la prometo hacer perfecta y puede q allá horrores "autógrafos" ok porque no se escribir bien espero q les guste la Historia.