cap 8

344 18 7
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR

Jefe: si jeje, bueno entramos?

T/N:Si :D...

EN LA ACTUALIDAD

Narra T/N
Cuando entramos el jefe me dijo q lo siguiera pero, sentía una sensación extraña como q alguien me observa y jire y vi q una animatronica creo q baby, me seguía con la mirada cada paso q daba se me iso raro pero bueno llegamos a la oficina y vi, q estaba Víctor...

Jefe:bueno Víctor ella es T/N la nueva guardia...

Víctor:oh pero miren a quien tenemos aquí...T/N un gusto volver a verte- dijo con una sonrisa-

T/N:hola "Víctor"- dije haciendo comillas- espera q Víctor!?

Víctor:si por?- dijo tranquilo- algún problema- dijo mirándome-

T/N:no, no ninguno jeje -_-

Jefe:bueno como veo q ya se conocen...Es mejor q el señor Víctor le expliqué un poco más a T/N cómo va esto...

Víctor:okey T/N te explico...

DESPUÉS DE EXPLICAR

T/N:Osea q no es como el orto local hay q ir por conductos... Y tampoco hay q entrar... Hay q ingresar por un ascenso... A ok entiendo...

Víctor:Bueno aquí está tu traje de guardia T/N

T/N:es a la misma hora de siempre osea como en el otro local empiezo desde las 11 y termino a las 6 o- fui interrumpida por el jefe...

Jefe:Si T/N a la misma hora de siempre desde las 11 a las 6...

T/N:ahhh ok, y gracias Víctor...

Víctor:de nada...

T/N:bueno me voy mí cielas hasta la próxima :D...

Jefe, Víctor:adiós T/N...

Luego salí de hay, y me fui a mí casa pero se me parecía raro q baby me miraba naaaa, tal vez estoy alucinando y no me miraba o si... Bueno eso no importa...

Llegué y me tiré a la cama y luego de unos segundos me dormí...

1 HORA DESPUÉS

Me desperté mire el reloj y eran las 2 de la tarde y bueno el viaje duro unas 3 horas luego, me fui al local y me tarde 1 hora más, más la hora q me dormí, y bueno luego baje y me fui a la cocina y vi q tenía para comer, si T/N la pendeja va a comer a las 2 de la tarde suena loco pero si xd...

Después de comer decidí ir al parque para recorrer el lugar a ver cómo es...

EN EL PARQUE CON T/N

Estaba caminando tranquilamente hasta q siento unos brasos rodearme...

??:T/N-chan...

T/N:qui-quien e-eres...

??:T/N-chan no te acuerdas de mí...

T/N(Menté)
Esa voz se me, ase reconocida es de...

??:T/N-chan estás bien?

T/N:Espera Y/N!!!-Y/N mejor amigo de T/N, si no crean q se me olvidaron los chicos ahora Y/N va a aparecer en el cómic ok si no saben lo q es Y/N es la versión chico de T/N ok procigamos- te extrañe mucho!!!....

Y/N:sip el mismo qwq :3

T/N:y q ases aquí?

Y/N:bueno pos te estaba buscando y- T/N lo interrumpió-

T/N:y como sabías q estaba aquí? Me estás acusando acaso?- T/N no entendía cómo Y/N sabía dónde estaba-

Y/N:acusando no... Sino eso se llama preguntar...

T/N no entendía lo q su amigo le trataba de decir...

T/N:No entiendo Y/N...

Y/N:y si mejor vamos a tu casa q te párese y te explico todo ok...

T/N:ok :D

Narra su narradora :D
Una peli-______(Chicas) y un peli-______(Chicos) Iván caminando tranquilamente hasta q Y/N habla...

Narra T/N
Estábamos caminando asia mí casa... En un silencio incómodo hasta q Y/N habla...

Y/N:y como as estado estos 6 años?

T/N:desde q te fuiste... Te e extraño mucho...

Y/N:perdón por abandonarte T/N yo no quería pero tenía q hacerlo- sollozando- espero q me perdones...

T/N:no importa igualmente ya estás...aquí :'3

Y/N:sip qwq y como la estuviste cagando estos años?

T/N:yo cagándola no para nada 7w7...

Y/N:sigues pervertida como siempre, aparte de enana pervertida 7-7

T/N:oye no soy pervertida >:v

Y/N:si lo eres -_-

T/N:bueno tal vez si pero yo consigo novia o novio más rápido q tu Chavón 7w7

T/N:y aparte estoy más buena q tu >:3

Y/N:escuchas eso T/N...

T/N: q es?

Y/N:es mí kokoro rompiéndose :'(

T/N:si, si sufre sufre >:3

Y/N: jajaja

T/N: jajajaja

T/N:bueno Y/N llegamos...

Holi bueno espero q les allá gustado se q es muy corto pero bueno recuerden q...

En el otro libro me van a poder preguntar lo q sea y lo voy a responder qwq y también q en el otro libro también les van a poder preguntar a los demás personajes tiene una semana ok...

Bueno espero q les allá gustado Sayonara 💞💖💞💖💞💖💞💖💞

Un Amor De Terror(Ennard y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora