15

1.4K 148 67
                                    

El jalandome de los cabellos, yo de los suyos, respiración entrecortada, si que era divertido, pero, dolia .

—Sueltaaa.—agarre su cabello en forma de ¿cuernito?, y lo empeze a alborotar.

—te jodiste.

—¿eh?

Me tumbo en el encima del mueble, y empezó a hacerme cosquillas alrededor de mi cuello.

—JAJAAJA, S-suelta!,Suelta!,JAJAJA.–ya sueltame porfa,no aguanto.

—No, no te voy a soltar!.—



Después de todo, esa fue mi promesa

Después de todo, esa fue mi promesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Norman

Deje de hacerle cosquillas ya que me estaba empezando a patear mi abdomen, pero habian otros metodos.

Me subi encima de el y empeze a hacerle cosquillas en su estomago, esto hizo que se le subiera un poco el polo si que se diera cuenta por las carcajadas que daba.

—JAAJAAA ,Para,N-norman Jajajaja ahh...

—Cansado?,–le dije.

—Ah...,me cuesta un poco...respirar...estoy bien.—me respondio.

—¿segunda ronda?.

—Haces eso y te mato.

—Quiero ver que lo intentes.

O-oye!

Agarre su cintura y lo cargue en mis hombros mientras el empezaba a mover su cuerpo para que lo dejara bajar.

—Suelta!,Suelta!,bien...,Me rindo,Norman!

— ah...,yo no.

Lo segui cargando subiendo las escaleras y lo tumbe encima de mi cama.

—Jajajaaja , que gracioso, pero ahora si te jodiste.—Me tumbe junto a el.

—Estoy agotado, pero, que quede claro que gane,—le dije.

—No, yo gane, ya que tu me tumbaste.

—Es lo mismo.

Quedamos en silencio un rato tratando de recuperar la respiración,me fije en el, su cabello estaba mas desarreglado de lo usual, sus mejillas estaban un poco rojas,¿será por que también esta cansado?,sus ojos grisaseos semicerrados tratando de abrirse, sus hombros subian y bajaban tratando de recuperarse.

Que linda vista,—pense.

—Quiero tomar un baño,—ahora vengo, le dije.

—Rápido, yo también quiero.

Agarre mi toalla y mi ropa de cambio y me diriji hacia la ducha que estaba al costado de la habitación.

Me quite la ropa que traía puesta y la puse encima del colgador,me metí en la bañera, abrí la perilla que habría el pase del agua, Frio...—dije en voz alta ,cerré la puerta semitransparente de la ducha para poder bañarme tranquilo.

Empeze a sobarme mi cabello con shampú, pero escucho unas leves pisadas del otro lado,¿que estará haciendo Ray?,ojalá no desordene la habitación, acabo de ordenarla esta mañana.

Segui haciendo lo mio cuando siento que abrieron la puerta de mi habitación y unas leves pisadas dirijiendose hacia aqui,o tal vez hacia el primer piso, no escucho claro gracias al agua que caía contra el piso, cerre mis ojos y agarre el jabón para limpiar todo mi cuerpo, no se si fue confusión o...se abrió la puerta del baño?,no creo...

Al terminar me envolvi en la toalla para secarme, despues poderme cambiar y salir del baño.

—Ray, que has estado haciendo?

—Ah?,no nada...yo...no hice nada

—No me creo esa, si te robaste algo, damelo,—extendi mi mano hacia a el en tono gracioso, pero, creo que lo malinterpreto, su cara... se había puesto roja.

Coloco su mentón encima de mi mano,–no me robe nada.–refuto mirando hacia otro lado.

Que haces con mi polera puesta, –es la que me iba a poner despues de bañame.

–Ya no quiero bañarme, ya empezo a hacer frio.

–Si que eres un bipolar Ray.

Me sente a su lado de la cama,el estaba con las piernas cruzadas,sorprendentemente se subio en mi regaso mirando directamente hacia mis ojos.

Me sorprendi,–Ray...

– Tienes frio,Norman?...

–Un poco...–dije algo confundido—¿porque lo dices?

– Abrazame,–extendio sus manos timidamente hacia arriba en señal de que lo haga.

Pero que... mis mejillas se empezaron a pintar lijeramente de un tono carmesi.

– Ummm ,bien.

Parecia un pequeño niño haciendo eso, creo que vino a mi casa para eso, queria un poco de cariño después de todo, o no se , tal vez mamá le regaño o algo asi, ¿Ray siempre a sido asi?,que recuerde no, que habra pasado...

Envolvio con sus piernas en mi cintura,–de verdad me estas sorprendiendo Ray, pareceses un sumiso,–pense.

Mi cara no aguantaba el calor proporsionado, da ternura o estoy avergonzado?,podia ver su espalda con mi polera color crema, no se...no lo hagas...No lo hagas ,– baje ligueramente mis manos para meterlas dentro de su espalda, quiero hacerlo pero...estara bien.–en este momento parece un niño.

– Norman yo...yo...

Ray se aparto para mirarme a los ojos de cerca, nuestras respiraciones estaban chocando, el seguia encima mio, pero el estaba muy avergonzado, el impulso me estaba ganando.

Junte mi cara con la suya para poder besarlo en la cara, pero creo que malentendio.

Su cara se dirigio hacia mis labios chocando con los suyos, un liguero rose  me romordio el corazón.

–Ray...

– Y-yo...ahh...–Miro hacia abajo algo avergonzado.

– Algo paso, Ray?,—le dije, dudo mucho que me haya besado sin ninguna razón, puede que haiga pasado algo, nunca me lo pregunte pero, Ray habrá tenido alguna novia?,¿habran terminado?, quiero creer eso, no puedes besar a alguien sin ningun motivo

—Quieres contarmelo?

–nego con la cabeza aun mirando hacia abajo?

– Terminaste con alguien?

–N-no!...estoy muy avergonzado, olvida lo que paso si?,solo es un capricho mio, perdoname.

–¿Un capricho tuyo?,–Mirame

Con una mano levante su quijada para que lo hiciera.

-Si fuera un capricho, porque te estas poniendo mi polera?,o rebuscando entre mis cosas,¿querias llevartela?

Pov Ray

No!, te dije que tenia frio.–le dije

–Entonces?

–...

—¿ Lo vas a decir?

El orgullo me estaba llegando, no se lo puedo decir, es incorrecto, ya me arriesgue demasiado.

– Solo... olvidalo Norman... estoy confundido,–Me solte de el para luego retirarme de su casa, lo mas sorprendente es que el no me detuvo...



Continuara...

'Mirame con otros ojos, Ray (Norray)'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora