—Ah...—un suspiro algo cansado.—¿Qué sucede Ray?
—Estoy aburrido...—decia algo distraido mirando el piso por un momento.
— se supone que esta es una piyamada!,alegrate Ray!!
—Ugh... esque... no pense que ibas a venir Emma.—¿en que momento no me di cuenta?
—Pense que por lo menos se habian alistado y Norman nisiquiera tiene topa de dormir.—se quejaba la pelinaranja algo triste.
Cierto, tengo que prestarle algo para que pueda dormir, espera... ¡¿Donde carajos va a dormir?!
—Buscare algo en mi armario, puede que encuentre algo.—me levante despacio de mi cama para no incomodar a Norman, el estaba encima de esta, yo al filo y Emma en el piso.—Levantate te estas ensuciando.—decia algo molesto.
—Estoy comoda aqui, trae algo para Norman, apresura, el pobre se va a dormir de la espera.
Cuando Ray se fue para buscar algo para su "pareja" Norman y Emma se quedaron solos en la habitación del azabache, tan solo un rato de paz por fin, en la escuela siempre los interrumpian o algo.
—Nee Norman.
—Dime Emma.—Bufo algo cansado encima de la cama.
—Vallamos alistando todo para que Ray se sorprenda!.—parecia que su mirada botara estrellitas de la emoción.
—No podemos tocar nada sin su permiso Emma, no es nuestra habitación , si fuera la mia con gusto dejaria que la desordenes.
—Pero...¿No eres su novio?~.
—¿Quieres tentarme Emma?.— El albino se habia reclinado hacia adelante para poder escuchar mejor.
—¿Rebuscamos entre sus cosas?.—Decia la antena con algo de avaricia en su mirada.
—No suena tan mal, pero...
—Pero...
—No soy como tu.—El albino habia puesto su mano encima de la cabeza de la pelinaranja haciendo que su antena fuera para abajo.
—Norman!.—decia algo enojada.
Antes de que la chica respondiera, se escucho pasos y un sonido de la puerta abriendose
—Ya volvi, ojala no hayan tocado nada.
—No tocamos n a d a, ¿verdad Emma?
—Uffff...
Ya eran las 10:00pm, los chicos aun estaban en una batalla entre los peluches de Ray, curiosamente el azabache tenia muchos en un sesto con polvo, lo bueno que este no logro entrar adentro, asi que todos estaban en perfectas condisiones.
ESTÁS LEYENDO
'Mirame con otros ojos, Ray (Norray)'
RomanceEsta historia es una alternativa a la historia original , no existen demonios ,granjas , muertes ,ellos viven una vida plenamente normal. Los personajes pertenecen a Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Espero que la historia sea de su agrado, si no le gust...