Suave brisa

1K 93 28
                                    


Ahh... que bonito esta el dia,‐ un niño sonriendo ligeramente veía el cielo nublado a través del vidrio transparente que daba ver la vista del lugar.

Ya hace una suave brisa entraba por la apertura del cuarto de este, una suave melodia provenia del cuarto de abajo.

—Mamá esta haciendo musica de nuevo fuuu..., ya se...!

El niño fue corriendo desde su cuarto hasta el de su madre para poder pedirle algo que se le ocurrió al niño.

—Mami... podemos ir a la casa de Ray?,pregunto el niño.

—Ammm hijo... no podemos ir todos los dias, pueden estar ocupados.

—Ray me dijo que podia ir todos los dias...

—Ray habra dicho eso pero, su mamá no.

—vallamos de sorpresa...

—Hijo, es un no.

—Bien... mamá,—el niño salio cabizbajo de la habitación de su progenitora para otra vez regresar a su habitación.

—Que aburrido, si estuviera en la casa de Ray podria jugar con el... ya se!, ire a la casa de Emma.

. . .

—No hijo, no podemos ir a la casa de Emma, ella también tiene cosas que hacer.

—Pero-

—Y si Emma dijo que podias ir a su casa, lo siento, pero su mamá no te lo dijo.— A veces me pregunto si mi madre quiere que socialize.

Volví a mi habitación aun mas triste sabiendo que no veré a mis amigos el dia de hoy, probablemente ellos también esten aburridos al igual que yo.

—Puedo dibujar... puedo... ammm... necesito a Ray, el sabe que hacer cuando necesito ayuda, pero... no esta.

El pequeño albino siguio rondando su habitación hasta que se le ocurrió una idea muy descabellada.

—Y si..., no, mamá se enojaria mucho, ella mayormente no sale de mi habitación, no creo que lo note.

Aliste mis cosas y las puse en una pequeña mochila que mami me regalo no hace mucho, coloque algunos de mis juguetes pequeños por si acaso, me coloque una casaca color azul para salir ya que hacia un poco de frio, y unas pequeñas botas , no sabia combinar muy bien la ropa pero no es que me importase, solo queria ver a Ray.

—El no vive muy lejos de aqui, me se de memoria el camino.—dije esto colocándome la mochila en el hombro.—ahora toca la parte mas difícil... salir.

Caminaba sumamente despacio hasta la puerta principal para dirigirme hasta la casa de mi amigo, al llegar a la puerta di un pequeño suspiro y despacio gire la perilla, abri la puerta y deje un pequeño papel en el cerrojo para volverla abrir sin necesidad de una llave, es un pequeño truco que aprendi de Ray cuando nos quedamos encerrados.

Estaba algo nervioso ya que es la primera vez que hago algo sin el permiso de mi madre, adelante un poco mi pase y me coloque la capucha de la casaca por que hacia frio, segui caminando hasta el lugar predeterminado, y empeze a correr cuando empeze a divisar la casa de mi amigo, al llegar toque la puerta como de costumbre, no respondian...

—Quisa deba tocar el timbre pero... esta algo alto,—empeze a saltar para poder tocarlo y lo logre, una pequeña sonrisa salio de mi rostro.

No respondian...

Quizás la mamá de Ray este durmiendo...,—pensé,— Ammmm RAY!
Grite un poco alto para que me escuchasen pero...

No respondían...

'Mirame con otros ojos, Ray (Norray)'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora