23

997 96 35
                                    

Todo estaba en silencio,en la parte de alfrente de la casa donde ,Norman y Emma andaban platicando en el sofa, pero... ¿que pasaba en el cuarto del ojos grisaceos?

 ¿que pasaba en el cuarto del ojos grisaceos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Mierda...,una lagrima caia de los ojos de aquel chico ante aquella tragedia que Emma le acababa de hacerle recordar, Ray se desmorono por completo, siguiendo de esto rascaba sus muñecas con fuerza, no conciente de esto podia notarse marcas rojisas intensamente, hasta que salio la primera gota de sangre.

Aun lo recuerdo...

Un pequeño niño lloraba al lado de su ventana en silencio, era una sensacion similiar, recordo cuando el jugaba con Emma y Norman al lado del arbol de la casa, eran tan inocentes...

Ahora mas que nada Ray se hizo bolita con sus manos y sus piernas inundando con lagrimas todo su rostro rojiso, Emma le habia hecho recordar su tragico pasado.

—Papá..., el, el no derrochaba dinero como lo dices tu,... el ... el murio.

Se levanto de la cama, se dirigio a su escritorio y empezó a hacer un desastre con este, voltio su silla al punto de hacerla sonar, voto los libros que tenia ensima de este haciendo caer el cuadro donde estaba el y su padre, el dolor lo inundaba, pero... eso no haria traer a su padre devuelta.

Un pequeño niño dentro de el queria gritar de dolor, las medicinas que automedico su madre le estaban haciendo efecto... de nuevo.

Empezo a tener pequeños ticks en las manos, las hacia frotar con su cuello haciendo que jalara su cabello que le tapaba la cara, esta temblando... hace mucho que esto no pasaba, en Nueva york constantemente se hechaba a llorar anelando volver regresar pero... aun no estaba contento con eso.

Su corazón empezo a palpitar con fuerza haciendo que soltara un grito de dolor .


—AAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!


. . .

—¡¿Eh?!,que paso, RAY!!.—gritaba el albino dirigiendose rapidamente hacia la habitación de su pareja.—Q-que paso...

Al abrir la puerta Norman quedo tronstarnado, la imagen de Ray en el suelo, sus piernas temblando al igual con sus manos ensangrentadas y su rostro lloroso hizo que el albino se dirigiera hacia el de inmediato.

No tardo en llegar la madre de Ray, el grito se pudo escuchar casi en toda la zona , lo que su instinto maternal la desperto.

—Mi... mi bebé...—Isabella juraba que podia ver a Ray llorando en sus brazos con la polera ensangrentada de pequeño, lo que hizo que empezara a llorar.

— Bebé... que sucedio...?.—Decia Isabella en el piso al lado de su hijo levantandolo su cabeza aun abrazandolo con dulzura.

—Mamá...—decia Ray susurrando apenas al oido de su Madre, mientras el seguia en el piso.—Papá... el... el nos amo?

'Mirame con otros ojos, Ray (Norray)'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora