Ambos chicos iban caminando tomados de la mano bajo el sol naranja acompañada con una ligera brisa de invierno que hacia que moviera sus cabellos.-¿Vendrás a mi casa?
Al llegar Norman abrio la puerta normalmente para darme paso primero ,lo cual pude aprovecharlo.
-¿Soy un tipo de princesa o algo asi?.
-Ummmm, serias una bonita princesa...-me respondió.
-Idiota-
Pasamos ambos y pude divisar que no había nadie en la casa a parte de nosotros dos, asi que tire mi mochila al piso para poder recostarme en el sofa.
-Uffff... ni pensar que tendré que caminar mas para llegar a mi casa.
Norman se dirigió a la cocina para traer algo de ahi, mira , trajo dos vasos de agua.
-Estas cansado Ray?.-me pregunto.
-Un poco...pero, todo esta bien.-agarre el vaso de agua para siguiente volver a tomarlo.
-Si que tenias sed, ¿te sirvo mas?
-Ya no..., ammm, que hacemos?
-Podemos ammm... no se.
. . .
—Oye, después de que me valla me acompañaras?
—Claro, Ray, esta vez le dire yo a mamá Isabella porque faltazte.
—Ummmm siento que mamá no me volvera dejar venir...
—No digas eso... si estas conmigo, no pasara, a... cierto... tu madre sabe que empezamos a-
—No lo sabe, y no quiero que se entere...
—Uhh... bueno, si asi quieres...
Norman se sentó a mi lado encima del sofá para también descanzar.
—Ni pensar que empezó a salir contigo Ray.
—Fuuuu , yo tampoco lo pensé,(miente).
—Y bien... ven.
Me recoste a su lado viendo a la nada para poder estar tranquilo un momento, me puse a pensar cuanto a cambiado Norman, de ser un niño llorozo y enfermizo a ser uno de los mas populares de la sede... y solo lo conseguí en tres dias.
Vamos a mi cuarto.
—¿Que quieres hacer?,—pregunte
—Ummm puedo... besarte?
—Eso no es una pregunta,—le respondi simplemente algo apenado.
—Ummmm tienes razón.
Ambos ya subimos a la habitación de mi pareja, el cerro la puerta para poder hecharme a su cama y admirar la ventana del segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
'Mirame con otros ojos, Ray (Norray)'
RomanceEsta historia es una alternativa a la historia original , no existen demonios ,granjas , muertes ,ellos viven una vida plenamente normal. Los personajes pertenecen a Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Espero que la historia sea de su agrado, si no le gust...