Dulces Recuerdos

1.1K 102 21
                                    

El reloj de la habitación sonaba lentamente mientras que la lluvia no paraba de sonar allá afuera, todo estaba normal como siempre, solo que en la habitación iluminada por los ojos profundos de un niño sollozando.

¿Por que?¿Por qué te fuiste?¿hice algo malo para que no volvieras...?.- Estoy recentido contigo...

Sabia que pronto te hibas a ir pero... no pense que ibas a irte sin avisar, pensé que...ibas a quedarte a mi lado , porque... pense que no te irias nunca...pense que tu, yo y mamá estariamos juntos, pense que viajariamos a otros sitios nosotros, pense que te enseñaría el regalo nuevo que mamá compro para mi, yo...lo prometi...

Los ojos del pequeño niño empezaron a llorar de nuevo, la perdida de alguien querido no se soluciona facil, el lo amaba demasiado,el amor de un hijo es infinito es demasiado, pero el pequeño no podia superar eso...


. . . Dulce melodia de cuna que no podia tranquilizar un pequeño bebe indefenzo. . .No hagas que me hijo se valla. . .


Mamá de noche cantaba un linda canción que tratada de parar las lagrimas infinitas de mis ojos como el cariño que le tenia a el, mientras me aropaba con un beso dulce.


Norman...


Se escuchaba una voz de fondo gritada no muy lejos para escucharla...



Mamá...




Si que era lindo estar asi, abrigado mientras el calor de tus mejillas seguia...





Emma...




Se que eres duro por fuera, pero debil por dentro...no te caigas... no caigas mas.




Desde temprana edad, supe que los recuerdos no durarian mucho, mamá me llevo a muchos doctores para calmar mi tristeza y soledad, no podia estar roto... esa perdida no se destruiria facilmente , actualmente lo supere, puedo vivir feliz con mamá y ella lo logro también,solo que hubo un pequeño problema.

Las medicinas exigentes que tomaba , me provocó un ligero cambio de actitud, como siempre, mamá trato de arreglarlo con pastillas, lo que resulto de efecto, la ansiedad que tenia y también la perdida de memoria momentanea, mamá siempre decia que eso pasaria con el paso del tiempo, no era necesario tratarlo, mamá siempre decia..." No llores, no queras que él te vea llorar..."

Una vez soñe que todo esto fue plan de mamá , la perdida de papá y mis amigos, fue la culpable de esto... en plena madrugada comenzé a llorar fuertemente, senti que mi pequeño corazon se rompia como un vaso en el piso.

¿Y si... mamá... mamá mato a papi?...constantemente le preguntaba al oso que me regalo mi amado Norman, Las pastillas comenzaron a hacer efecto.

Voces horribles salian de mi cabeza, decian ahora que yo era el culpable de la muerte de mi padre , de que era la culpa de mis pequeñas manos las que lo hicieron morir enfrente mio.

Mamá...

Su hijo no esta bien señora, su hijo tiene un transtorno de ansiedad severo.


"Las voces de hombres con batas blancas eran inconprencibles para un niño que apenas cerraba sus ojos"

Mamá, no estoy loco, ya supere la muerte de papi , estoy bien, supere la perdida de mis amados amigos ,estoy bien.

Me acorde una vez cuando iba a la primaria, mamá encontro rayones en mis cuadernos semi empapados por mis lagrimas.

Q-que...

La ansiedad es un tipo de preocupación y miedo intensos, excesivos y continuos ante situaciones cotidianas. Es posible que se produzca efectos secundarios como la decaida u otro transtorno.

Mamá...estoy bien, no necesito un doctor, ya supere la muerte de papi y de mis amados amigos, Estoy feliz con Mamá.

Rosa suave...rosa pastel, celeste brilloso , ojos preciosos de mi amado amigo jjejeje...

Aveces las personas enloquecen con este transtorno.

Yo no mate a papí, no lo hice, yo abraze a papá cuando murió, senti como su sangre manchaba la polera que traia encima, senti su corazon como poco a poco se desvanecia y sus lagrimas, yo las senti...

Isabella no mato a papí , ella lloraba en las madrugadas lamentandose por todo , lo se porque la escuche quejarse cuando era niño, Papi...

El pequeño niño seguia llorando en la habitación a cada gota de lluvia que provenia de afuera.

"Por lo menos no te perdi a ti, Norman..."


Quisiera por lo menos que...si vuelvo a ese lugar de sufrimiento, tu estes ahi conmigo..., que volvamos a jugar como antes Norman... que fueramos a pasear contigo y Emma.

Emma, quisiera que sigas sonriendo como siempre lo haces ..."pequeño sol brillante", que cuidaras de Norman por mi... que lo protegieras a toda costa, Emma... mi linda girasol... se feliz con el...

Norman derramaba sangre de la boca mientras Emma apenas podia respirar... Un dulce sueño para un pequeño niño desconzolado.

"¿Y si ellos estan muertos tambien?..."


Mis ojos caidos decian que probablemente lo esten, eso les pasa a cualquiera,¿ no ?


Otra vez la enfermedad estaba haciendo efecto.

. . .


El pequeño niño seguia con los ojos adormilados soñando con que el tambien mañana podria terminar asi... queria encontrarse con Papá, Emma y Norman otra vez...




"Mis dulces recuerdos son una fantasia".





Continuara...

'Mirame con otros ojos, Ray (Norray)'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora