21

1.1K 90 89
                                    


Girasol de invierno... mira hacia el sol, no caigas por el frio, yo te protegere.


Ambos sabiamos que este momento llegaria, oh... por lo menos no para que los descubrieran, Ray no le diria a su madre que salia con un chico para no decepcionarla pero... el albino si?o tal vez...

—RAY!!,tocan la puerta, abre!.—decia mi mi madre para que pudiera escucharla.

—Ya voy, Norman esperame un rato.

Deje a mi novio en mi habitación para poder abrir la puerta de la casa, no entiendo como mamá puede llamarme si ella esta mas cerca de la entrada de la casa, pero...

—Hola, Ray.

Le tocaba a ella...

Al abrir la puerta de la casa la pude divisar, como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al abrir la puerta de la casa la pude divisar, como... bueno, no es que me moleste pero, espera, ¿eso es una frazada?.

—Ya llegue Ray, estoy lista para la piyamada.—decia Emma saltando de puntitas desde afuera.

—A-ah, pero... Emma aun no-

—Dejame pasar, quiero ver a mamá Isabella, ¿Norman ya llego?,quiero ir a ver tu habitación!

—Emma?!

. . .


—Como que hiciste una piyamada sin mi permiso, Ray.

—Mamá te dije que lo planeamos, pero, no que dia seria, no tenia idea de que Emma vendria.

—Mentiroso, dijiste que hariamos una piyamada!

—Pero no dije cuando, antena entrometi-

—Hijo!.—me alzo la voz.

—Perdón...

—Bueno, ya que estas aqui Emma pueden hacer la piyamada con Norman, pero, duermanse temprano y no se desvelen.

—¡Entendido!.—decia Emma alzando la mano hacia su frente en forma de militar.

—ugh...

Pense que esto de las vacaciones iban a ser normales, no es que la presencia de Emma no me alegre, si no que, ummmm , no es nada, tendre que acostumbrarme, me agrada Emma, después de todo, ella...

—Norman!,llegaste antes que yo?!,no pede ser...

—Emma?,que haces aqui?

—Tu también lo olvidaste?.—desia algo dezanimada.

—O-olvidar que Emma?.—La cara de Norman parecia totalmente en confución.

—La piyamada!, waaaa!, soy la unica que se emociono?,para nada!

—Ya ya Emma... pero te dije que la piyamada tendria que planearse.

—Bueno, ya que estamos los tres podemos hacer la piyamada.—decia Norman.

'Mirame con otros ojos, Ray (Norray)'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora