Habían pasado poco más de un mes desde que comenzó su entrenamiento, Aoi ya soportaba mucho mejor el esfuerzo y su cuerpo poco a poco comenzaba a cambiar, pero no significaba que lo disfrutara, cada día terminaba tan cansada que pensaba en dejarlo al siguiente y aún estaba lejos de poder atraparlo.
Por otro lado, su hermano había escuchado a las vecinas chismosas decir que su hermana frecuentaba mucho la casa de su vecino que siempre la recibía sin ropa, por lo que la ayudo para hacer una pasada a través de la cerca que dividía sus casas, así nadie los veía cuando se visitaban mutuamente(1).
- 48... 49... 50!! ¡Listo! completaste la secuencia, mañana haces 15 más – Aoi solo puso los ojos en blanco, cada vez que ya se acostumbraba a la rutina él se la aumentaba.
- Aaaah estoy muy cansada! – Desde que las vacaciones comenzaron ayudaba en la cafetería en las mañanas y entrenaba con Inosuke en las tardes. – Anoche me quede hasta muy tarde hablando con Kanao, me contaba cómo le iba a Kanae en su nuevo apartamento –
- Esa es la otra hermana ¿cierto? – Aoi asintió recostándose en el suelo. Ellos ya podían mantener conversaciones normales. – Si dormiste poco me sorprende que lograras terminar la rutina –
- ¡Ya me hago fuerte! ¡Y solo dormí 4 horas! – Alardeo y él solo bufo – Oye, ¿y tú mamá? No la he visto estos días -
- Se fue de vacaciones con Dōma, volverán cuando termine el verano – dijo sin darle mucha importancia.
- ¿Que? ¿Estás solo? – Se sintió un poco cohibida al saberlo, aun que cuando entrenaban usualmente estaban solos – ¿Desde cuándo? -
- Mmm una semana supongo, por eso ayer fui a cenar a tu casa – No tenía necesidad de preguntar por qué no había ido con ellos, esas semanas había visto de cerca lo mucho que lo detestaba su padrastro.
- Pero me tendrías que haber dicho, sabes que mi familia no tiene problema con que cenes con nosotros –
- ¡Está bien!, si tanto insistes... cenare con ustedes – Fingió ser obligado, el jamás le diría que no a la comida de Aoi.
- Bien, aún me queda un rato para hacer la cena – Dio un largo bostezo – Ya es tarde y aun hace mucho calor – dijo cerrando los ojos.
- Quédate ahí mientras tanto, a mi aun me quedan ejercicios que hacer – Se levanto y continuo con su rutina.
Aoi despertó con la sensación de no saber dónde estaba, pero se sentía muy cómoda y no dormía tan bien desde hace mucho tiempo, miro por la ventana y aun había luz, pero ya anochecía, debía ir a hacer la cena.
En ese momento escucho un suave ronquido a su lado y miro anonadada como estaba en el sofá durmiendo con Inosuke (2), ella tenía la cabeza apoyada en su hombro y él descansa sobre la de ella, además sus brazos estaban entrelazados y había una película puesta en la televisión a un volumen bajo.
- Inosuke... Inosuke... despierta – Le susurro mientras con la mano libre tocaba su mejilla, se veía muy tierno mientras dormía.
- Mmmmm~ - se quejó adormilado mientras abría los ojos - ¿Qué mierda paso? – Dijo sonrojado, mientras se levantaba bruscamente.
- No lo sé... ni siquiera recuerdo haber entrado a la casa– Respondió estirándose contenta y un poco avergonzada, había dormido muy bien, miro a su alrededor y la casa estaba un poco descuidada, había envases de comida instantánea por todas partes.
- Yo te traje hasta aquí, te dormiste en el suelo – Dijo a modo de critica mientras apagaba la tele (3) – Estas muy liviana, has perdido peso – Ella se puso roja.
ESTÁS LEYENDO
Frasco de bellotas || InoAoi
FanficAU escolar ambientado en la época actual sobre Inosuke y Aoi. Basada parcialmente en partes del manga Kimetsu no yaiba (puede contener spoilers) y en los relatos de la Academia Kimetsu. Los personajes de esta obra no me pertenecen, son propiedad de...