Se dieron besos cargados de sentimientos, Aoi tenía ambas manos enroscadas en su cabello cuando Inosuke se levantó para ponerse sobre ella, él tenía su respiración agitada y sentía calor por todo su cuerpo, su pantalón apretaba y solo deseaba más.
Cuando lo vio encima de ella no se sintió intimidada, al contrario, abrió levemente sus piernas y metió su mano bajo la camiseta de su pijama para ver sus abdominales y recorrer sus músculos con los dedos, Inosuke se estremeció ante la sensación, sus sentidos estaban colapsados. Volvió a besarla con fuerza he hizo lo mismo que ella para poder ver sus pechos, llevaba toda la tarde viendo cómo se movían libres bajo su pijama, ya que no traía puesto sostén, enloqueciéndolo.
- Quítate la camiseta – Le dijo con las mejillas ardiendo al ver sus pechos al descubierto, él se la quitó con ambas manos estirando su torso. Aoi lo miraba con atención en la oscuridad, sin duda era un hombre hermoso.
- Tú no me das ordenes... – Se acerco a sus pechos y mordió ligeramente uno de sus pezones, mientras que con una de sus manos oprimía el otro, moviéndose solo por instinto.
- Aaah~ - Soltó el primer gemido mientras apretaba con fuerza sus brazos, lo que hizo que él se sintiera extrañamente complacido, acomodo su miembro entre sus piernas y la froto suavemente. Ella volvió a gemir y él sonrió al saber que era correspondido en su deseo – Ven – Le toco la mejilla para atraer su cara a la suya.
Llevaban horas de besos y caricias cuando Aoi sentía que ya no lo soportaba más, sentía una presión extraña en el estómago y un escalofrío se movía por todo su cuerpo cada vez que la tocaba. Ella lo quería dentro, lo necesitaba dentro.
Por otro lado, Inosuke aún inexperto, había estado a punto de acabar varias veces solo con las caricias, se sentía indefenso al no poder controlarse, apretaba los dientes y los dedos de los pies intentando, con éxito, alargar el momento.
De un momento a otro Aoi se hartó de solo besos y metió la mano dentro de su pantalón lo que provocó que con solo el roce él jadeara de manera vergonzosa, luego comenzó a masturbarlo con torpeza.
- Espera... yo... - Aoi se detuvo y lo beso con ternura.
Inosuke, molesto por su poco control hizo lo mismo y metió su mano dentro de sus calzones, y toco aquella zona que jamás había visto, solo en esos asquerosos videos que veían los chicos del instituto, la palpo con rudeza y movió los dedos con inexperiencia, viendo en qué momento y en qué lugares Aoi reaccionaba mejor. Sentía la humedad y como se resbalaban hacia su interior, curioso, introdujo uno de sus dedos y ella gimió con fuerza tapándose la boca, avergonzada, haciendo que su propio miembro palpitara.
- Condón... - susurro Aoi, desconcertándolo.
- ¿Qué? –
- Condón... ¿tienes un condón? –
- ¿Por qué tendría un condón? – Le respondió molesto, ciertamente no esperaba llegar a esa situación, por mucho que lo deseara.
- Maldición – Saliendo de la nube de pasión que los rodeaba se puso seria – ¡Si no hay condón no podemos seguir! -
- ¿Y de dónde quieres que saque un condón a esta hora? – Podía ir a un konbini, pero en realidad él no quería parar.
- Ve a la habitación de mi hermano y busca... debe de tener alguno por ahí – Le dijo mientras se sentaba en la cama.
- ¡Tu sí que jodes! – Se levanto y fue a donde le indicaron, la situación ameritaba su obediencia, y luego de rebuscar un poco encontró un paquetito plateado, volvió a la habitación corriendo – ¡Aquí esta! – Se lo entrego, secretamente él no estaba seguro de cómo usarlo apropiadamente.
- Bien... ven –
- Quítate los pantalones – Le dijo, mientras, impaciente, jalaba los propios hacia abajo. Ella lo hizo y se puso frente a él para colocarle el condón y le dio una rápida chupada a su glande que acabo con el poco control que le quedaba - No sé si podré detenerme... – Le dijo con voz amenazante.
- ¡Cállate y solo hazlo! – Le dijo ansiosa mientras se recostaba y abría sus piernas, invitándolo. Él captando que estaba igual de desesperada coloco su pene en su entrepierna y entro de un golpe, la sensación era muy intensa y tuvo que detenerse a la mitad – Aaaah~ espera... despacio.... –
- Lo siento aaah~ - exhalo un gemido ronco – Dime si te hago daño – Ahora más despacio continúo penetrándola hasta que sus caderas se tocaron.
Entró y salió con cuidado, captando las sensaciones y guiándose de nuevo solo por instinto. Se movió primero despacio y luego más rápido al ver como reaccionaba su pareja, mientras que ella después de un momento para acostumbrarse siguió sus movimiento, participando en el acto - En serio lo estoy haciendo, lo estoy haciendo con Inosuke- pensaba Aoi mientras miraba como el chico que tanto deseaba le entregaba su virginidad, vio como sus piernas temblaban y se lo hacía con tanta ternura y pasión desinhibida que hacía que se excitara aún más.
- Creo que ya... voy... - Le susurro ronco después de unos minutos.
- Hazlo~... - Le dijo mientras levantaba la pelvis para sentirlo aún más adentro.
- Aaaaaah~ - Cerro los ojos y dejo salir todo lo que llevaba rato reteniendo, cansado se desplomo sobre Aoi que lo recibió con los brazos abiertos.
Al rato se separaron y él se recostó a su lado colocando su brazo alrededor su cuello, como tanto tiempo atrás lo había hecho, y la abrazo con ternura. Estaba feliz y extasiado, pero de pronto recordó algo.
- Oye... pero tú no terminaste como yo –
- No alcance, me faltaba poco – Le dijo sincera mientras acariciaba sus pectorales. Él, molesto, llevo la mano a su entrepierna y movió los dedos como lo había hecho antes. Ella soltó otro gemido.
- ¿Aún falta poco? – Le dijo con una miraba sensual que hacía que ella se cohibiera.
- Aún falta... po... c co~ - Apretó un poco sus brazos y cerró los ojos para evitar la vergüenza.
- ¿Aquí? – Le pregunto juguetón mientras se movía alrededor de la entrada.
- Más arriba... Aaaah~- Gimió con fuerza cuando llego a su clítoris. Él se sentía dominante, tenía el completo control ahora y guiándose por sus reacciones movió sus dedos como su intuición le decía, mientras le besaba los pechos.
- Ahí... así~ – Le dijo mientras enterraba los dedos en su espalada y estiba su cuello, él aprovecho ese movimiento para darle suaves mordidas sin detener el movimiento de su mano, unos minutos después solo fue placer para ella, su cuerpo convulsiono y él se sintió completamente satisfecho al verla.
~
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Frasco de bellotas || InoAoi
FanficAU escolar ambientado en la época actual sobre Inosuke y Aoi. Basada parcialmente en partes del manga Kimetsu no yaiba (puede contener spoilers) y en los relatos de la Academia Kimetsu. Los personajes de esta obra no me pertenecen, son propiedad de...