7

809 74 32
                                    

¡Hola!

Últimamente no e podido escribir porque tengo mucho trabajo y además ayer invite a William y a sus hijos a venir a cenar hoy  a la casa.

...

Este día nos  dieron libre 😌 pero aún haci me levanté temprano.

Hoy lo primero que hice fue ir a despertar a Charlie para que se arreglará para la escuela, después de eso bajé a la cocina a preparar su lonche y el desayuno de mi hija cuando ella bajo ya estaba. Desayuno rápido, haci que salimos de la casa y subimos al carro. Cuando llegamos me despedí de ella y le di su lonche y me diriji de nuevo a la casa.

Después de eso me prepare mi almuerzo, lavé los trastes y me puse a ordenar un poco la casa, limpiarla y también me puse a lavar la ropa,ect.

Me di un baño me arregle un poco y fui a recoger a Charlotte.

...

Después de recoger a Charlotte de la escuela,le dije que me ayudara a preparar la cena,ya que yo solo no acabaría a tiempo,lo bueno que Charlie si me ayudó,lo extraño fue que aceptó al instante sin decir un "pero" tal vez piensa que si me ayuda le puedo quitar el castigo, pero yo no soy tan fácil de convencer, creo.

Después de terminar los alimentos nos fuimos a arreglar para la cena,  yo me puse un traje de color como café claro, un corbata negra y zapatos negros, no te voy a mentir me veo muy bien.

Esto lo estoy escribiendo de rápido, pero creo que lo voy a dejar por aquí,por qué   ya llegaron, luego escribiré que fue lo que pasó en la cena.

💫ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʜᴇɴʀʏ💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora