"Hola dé nuevo diario"Hay algo que se me olvidó escribir en la otra página pero no importa la escribiré en esta.
Bueno cuando regresamos al edificio después tomar algo aire fresco, desde afuera de la habitación no se escuchaba nada al parecer todo estaba en calma ahí adentro,eso era raro todo buen padre o más bien uno sobreprotector, sabe que si todo se encuentra en calma es por qué probablemente hicieron alguna travesura.
Me arme de valor para entrar pero para mí sorpresa todo estaba tranquilo, Charlie estaba viendo su celular junto a elizabeth quien sabe que estaban viendo y Evan pues estaba bien relajado viendo la televisión.
Entramos y yo pues me puse a ver mi celular William por otro lado estaba buscando el suyo.
<<Niños por pura casualidad no vieron mi celular?>>
<<Nop>>
<<No>>
<<Ni idea>>
<< dónde lo deje>>
<<¿Ya buscaste en el baño Wil?
<<No>>
Cuando entró al baño después de un rato escuché un grito fuerte y lleno de enojo
<<Alguno de ustedes sabe el porqué mi celular está tapando el baño>>
Cuando dijo eso los tres se voltearon a ver,sin duda, ni hay que ser muy inteligente para saber que fue alguno de ellos, pero se que William no lo notaria por qué está bien tonto.
<<No>>
Fué lo que dijeron los tres
<<O bueno, talvez solo se cayó solo>>
Justo lo que me imaginaba, al final creo que fue algo bueno que no se diera cuenta.
Luego que se compré otro además lo tenía bien merecido ya que el hizo que el celular de Ennard se echará a perder.
ESTÁS LEYENDO
💫ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʜᴇɴʀʏ💫
Fanfiction𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸... 𝓗𝓸𝔂 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓶𝓪𝓻𝓸𝓷 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓼𝓽𝓮𝓵𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓾𝓵𝓹𝓪 𝓭𝓮 𝓦𝓲𝓵𝓵𝓲𝓪𝓶 𝓳𝓾𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸 𝓶𝓪𝓽𝓪𝓻𝓮...🙂 _🌹𝓗𝓮𝓷𝓻𝔂 𝓔𝓶𝓲𝓵𝔂🌹 ◤━━━━━ - ━━━━━◥ ✎ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ...