"El amor hace posible cosas imposibles"
Una muestra de ello es el amor que le tiene Henry Emily a William Afton.
Henry un hombre muy amable, dulce, amoroso,y agradecido, podría decir muchas cosas buenas de el pero no podría mencionarlas todas, es difícil creer que alguien como el ame profundamente a William Afton aquel hombre no es nada comparado con el contrario,este es, solo interesa por, algunos,enojon, es un imbecil,ect,una de las pocas personas por las que se interesa es por Henry, algo que es bueno ya que si no lo hiciera y solo jugará con el otro, pobre de Henry.
En este momento los dos se encontraba caminando junto a Michael uno de los tres hijos que tenía William, este se encontraba junto a su novio.
William y Ennard se habían peleado momentos antes por eso lo metieron a prisión y pues Henry tuvo que ir a traerlo.
Una vez llegando a William le espeba una larga charla.
<<!Por dios William mira como tienes la cara! >>
Mencionó Henry con una notoria preocupación,se hacerco un poco más a la cara del contrario para verlo mejor, luego paso con delicadeza su mano por el rostro de William, tocando algunos de sus marcas que tenía.
<<Deberías dejar de hacer tantas estupideces,por en muchas de ellas terminas con heridas>>
<<Tranquilo Henry,yo estaré bien>>
<<Pero el problema es que no solo te lastimas tú, también nosotros salimos lastimados>>
<<Trataré de ya no hacer más estupideces si eso te tranquiliza un poco>>
<<Está bien>>
Después de esto Henry se dispuso a acercarse un poco más para poder darle un dulce beso en los labios a William,el cual lo correspondió.
...
William se estaba dando una ducha mientras que Henry estaba viendo la televisión.
Una vez Will terminó de cambiarse se puso a pensé un poco, está se le notaba algo nervioso,esto era por el echo de que hoy le pediría matrimonio a Henry.
Antes de salir del baño respiró profundo y después se dispuso a salir
<<¿Oye Hen no te gustaría ir a salir a tomar algo de aire fresco?>>
<<Emmm, claro porque no>>
Este le dió una pequeña pero dulce sonrisa.
Los dos salieron del hotel tomados de las manos
<< Y bueno a dónde quieres ir Wil>>
<<Que tal si vamos por aquí?>>
<<Me parece bien>>
Empezaron a ir en dirección a un caminó que un poco más adelante se podía ver una hermosa vista del mar William pensó que ahí sería un buen lugar para pedir la mano de su amado.
William estaba tan metido en sus pensamientos que ni se percato de cuando había llegado al lugar donde estaba aquella maravillosa vista si no fuera por la voz de Henry.
<<WOW que Vista más hermosa>>
<<Si es de verdad hermosa>>
Se podía ver el mar y el Sol ocultarse, parecía como si se estuviera metiendo dentro del mar,además también los tonos entré rojizos y anaranjados en el aquel cielo azul.
<<Will estás bien te he notado muy distraído o tal vez un poco nervioso,que es lo que te pasa?>>
<<Emmm, bueno (vamos William afton tu puedes)yo necesito decirte algo.....>>
<<¿que es?,me estás asustado William>>
Henry por un momento paso por su cabeza lo peor, y si ya no lo quería como antes tal vez lo iba a terminar es lo que por un momento pensó estoy hizo que sintiera algo de angustia
Mientras que con William se está muriendo de los nervios ya que no sabía cómo reaccionaría Henry ante estoy quizás no aceptaría por todas las estupideces que ya había hecho y que probablemente seguiría siendo, tenía miedo de ser rechazado al igual que cualquier otra persona normal.
Pero entonces armó de valor y empezó hablar...
<<Sabes Hen has estado contigo mucho tiempo y has aguantado muchas de mis estupideces, siempre tratas de hacerme recapacitar y ver las cosas en las que estoy mal, has estado ahí en todo momento... por eso te quería preguntar>>
Todo se queda en silencio y William se puso de rodillas y saco una pequeña caja muy bonita, Henry se sorprendió al ver ésto.
<<Tu Henry Emily el amor de mi vida me harías el favor de casarte conmigo >>
Henry quedó sorprendido al escuchar las palabras de William cuando su cerebro lo empezó a asimilar lo que estaba pasando se emocionó demasiado.
El respondió con un ....
<<No>>
<<!¿Que!?>>
William sentía que se iba a destrozar en cualquier momento.
<<Es una broma claro que ¡aceptó!>>
William al escuchar esto se sintió aliviado
<<Me había espantado>>
Dijo con un tono enojado, mejor se volvió a parar
<<Jajaja perdón no puede evitarlo>>
Henry abrazo a William, luego se separó un poco para que le pudiera poner el anillo.
<<Mejor volvamos al hotel que se está haciendo tarde>>
__________________________________
Espero que les guste esté primer extra.
Además muchas gracias a las personitas que han estado votando y comentando, siempre me sacan una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
💫ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʜᴇɴʀʏ💫
Fanfiction𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸... 𝓗𝓸𝔂 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓶𝓪𝓻𝓸𝓷 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓼𝓽𝓮𝓵𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓾𝓵𝓹𝓪 𝓭𝓮 𝓦𝓲𝓵𝓵𝓲𝓪𝓶 𝓳𝓾𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸 𝓶𝓪𝓽𝓪𝓻𝓮...🙂 _🌹𝓗𝓮𝓷𝓻𝔂 𝓔𝓶𝓲𝓵𝔂🌹 ◤━━━━━ - ━━━━━◥ ✎ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ...