15

448 48 13
                                    

Hola

Estos últimos días me estresado demasiado y también e estado muy cansado,pero eso ahora es lo de menos ya que hoy por la mañana le dijeron a william que su padre había falleció, ami me toco darle la noticia a Michael ya que sabia que si lo hacia William lo echaría a perder.




Cuando se lo dije el pobre empezó a llorar a mas no poder,yo solo lo que podía hacer en esos momentos era abrazarlo y tratarlo de consolar.

Lo lleve al hospital donde se encontraba su familia,todos se estaban peleando por estupideces sin sentido,¿pero que puedo hacer, no?

Después vi como william salia afuera y Michael atrás de el,sabia que algo hiba a pasar,pero no detuve a Michael ya que seguramente quiere hablar con el.


Michael regreso se veía desanimado, sabia que william le había echó o dicho algo,le pregunte que fue lo que paso el me lo contó.

Yo solo lo escuche con atención,deje que se desahogara conmigo, le dije que william muchas veces oculta como se siente,después hablaré con el de eso.


El me dijo que quería volver a casa,me ofrecí a llevarlo,pero me dijo que el iría a pie.


Después de un largo rato regresamos a casa,prepare algo para comer,aunque Michael no quiso comer,yo estuve insistiendo pero no logre que comiera mas que una manzana, pero ya es algo.

Hablé con william sobre que debería ser mas cariñoso con sus hijos, trate de hacerlo lo mas tranquilo posible, el también se desahogo conmigo,también lo escuche con atención.


Michael se encargó de darles las noticias a sus hermanos,por que estaba seguro que yo no sería capas de hacerlo.


Mas al rato los llevare a la funeraria.

Trataré de ayudar en lo que pueda.




💫ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʜᴇɴʀʏ💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora