18

390 49 4
                                    

Hola dé nuevo diario



Estos últimos días a echo mucho calor, pero después de una oleada de calor se pone a llover,pero bueno ese  no es el tema.




Estoy considerando dejar mi trabajo para cuidar a los chiquillos,ya que ahora no está Michael para cuidarlos.




Hoy por la noche mientras cenamos,todo hiba mas bien de lo normal,eso no duró mucho.



No sé cómo elizabeth y William se pusieron a pelear por una cosa sin sentido,como siempre.



Ese día había preparado unos pastelitos.



Bueno Eli se enojo tanto que le  habento un pastelillo es la cara a will.




Yo me empecé a reír de la situación pero deje de hacerlo cuando escuché que Charlie dijo:"pelea de comída"





"No" les dije pero en vez de hacerme caso Will me habento un pastelillo, y pus ni modo que me quedara ahí sin hacer nada,yo también empecé a echarles comida,como no👍.





Y así  entonces todos se empezaron a echarse comída encima, después de todo eso la cocina termino echa un desastre y todos nosotros terminamos sucios.





Mandé a todos a darse una ducha por qué si no también ensuciarian el resto de la casa y eso sí yo no  me encargarían de limpiarlo, yo me encargo mejor de limpiar la cocina.


Hace no  mucho me termine de duchar por qué estaba todo sucio de comida, creo que ya dejare de escribir por qué ya estoy cansado.

💫ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʜᴇɴʀʏ💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora