Hola de nuevo diario
Hoy te voy a contar la historia de como, empezamos queriendo jugar un rato en familia y como terminamos todos llorando.
...
Aquí vamos bueno empecé de buen humor ya que domingo y no tenía que trabajar, baje a desayunar como normalmente lo hago, todo transcurrió con normalidad,hasta que llegó la tarde.
Todos estábamos en la sala los niños viendo la tele,Michael viendo su celular, william también estaba viendo la tele, y yo estaba igual que michael bien entretenido en el teléfono.
William estaba viendo las noticias,los niños se les veía lo aburridos que estaban,pero sabían no lograrían convencer a William de que le cambiaría.
Después de un buen rato Elizabeth dijo
>>Que tal si jugamos un rato en familia<<
Todos nos la quedamos bien raro
>>Si elizabeth es una idea<<
Dijo WilliamA todos nos parecío una buena idea Haci que aceptamos.
Estábamos jugando "UNO" ya hiban como 5 veces que William perdía y que Michael ganaba estábamos jugando una nueva ronda y otra vez William hiba perdiendo, al final ganó Michael, William se veía que Hiba explotar.
Yo estaba detenido a William para que no le pegará a Michael, en un momento no se cómo en un movimiento muy rápido y brusco William me pegó a mí, y pus si me dolío 😔 y empecé a llorar como niño chiquito, todos se quedaron en silencio.
>>Perdón Henry no fue mi intención, ya no llores por si tú lloras yo lloro<<
I ai el también se puso a llorar,
>>Ya no lloren<<
Dijo Michael con voz quebradiza
Y después también se puso a llorar, después le sigo Evan luego Charlie y por último elizabeth.
Pero bueno después de un rato nos calmamos nos dimos un abrazo y todo volvió a la normalidad, y acordamos no volver a hablar de tema.
____________________________________
Hoy no pensaba subir capitulo por qué me atrapó la flojera pero bueno al final si lo hice por lo menos un cap 😀.
ESTÁS LEYENDO
💫ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʜᴇɴʀʏ💫
Fanfiction𝓠𝓾𝓮𝓻𝓲𝓭𝓸 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸... 𝓗𝓸𝔂 𝓼𝓮 𝓺𝓾𝓮𝓶𝓪𝓻𝓸𝓷 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓪𝓼𝓽𝓮𝓵𝓲𝓵𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓬𝓾𝓵𝓹𝓪 𝓭𝓮 𝓦𝓲𝓵𝓵𝓲𝓪𝓶 𝓳𝓾𝓻𝓸 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓸 𝓶𝓪𝓽𝓪𝓻𝓮...🙂 _🌹𝓗𝓮𝓷𝓻𝔂 𝓔𝓶𝓲𝓵𝔂🌹 ◤━━━━━ - ━━━━━◥ ✎ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴ...