10

628 60 26
                                    

Hello

Aquí va lo que pasó

Bueno una vez termine de acomodar las cosas en el carro, no subimos yo y Charlie al carro, en un momento William y Michael se pusieron a pelear por la música, como siempre lo por eso regañe, pero como siempre hace lo que quiere, no hizo caso 😠.

...

Una vez llegamos nos pusimos a bajar las cosas del carro.

Luego prendí fuego a la parrilla y unos momentos después empezamos a poner la carne, decidí prepararles unas botas a los niños mientras esperaban.

Después de un buen rato terminamos, olía muy bien . Nos sentamos todos a comer, creo que todos disfrutamos de la comida, después Michael se fue y ahí aproveche para sacar el pastel, cuando llegó y nos disponíamos a cantarle "las mañanitas"  empezó a granizar y fuimos a refugiarnos a los autos,el pastel se estropeó 😔.

Una vez ya había parado de llover bajamos para  guardar de nuevo las cosas para volver a casa, cuando ya nos hibamos escuchamos unos gritos, a ésto los niños se pusieron a decirle a William que faltaba Ennard, pero es le seguía acelerando hasta que yo lo regañe.

Antes de irme le dí su regalo a Michael el cual fue un reloj, cuando lo vi creí que le gustaría mucho :)

Bueno en fin hoy si fue un día agotador

💫ᴇʟ ᴅɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ ʜᴇɴʀʏ💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora