Buscando Familiares El Entrenamiento Y El Comienzo Del Ratingame

690 53 9
                                    

Bueno como están amigos bueno como ganadora sera esta y bueno que comienza la historia a hora.
______________________________________

En el capítulo anterior goku fue a rescatar a asia y logró salvarla no sólo eso si no también ayudó a unas ángeles caídas a formar parte del equipo de rías pero su fue y cara de poyo rostizada de raizes  ofreció  un Ratingame para salvarse del matrimonio y a hora tendrán que buscar a sus familiares y entrenar.

Goku: bien vamos por esos familiares.

Rías: bien ya vámonos.

Cuando se ivan a ir se toparon con el clan de Sona.

Rías: que haces aquí Sona.

Sona: que no vez ir por familiares ya que tengo nuevos Integrantes y como veo tu también.

Viendo al nuevo séquito pero ver qye son ángeles caídos y una creyente de Dios.

Sona(sería)b rías por qué tienes a 3 ángeles caidos en tu clan.

Goku: calma Sona ellas fueron obligada hacer algo que no querían si yo les di una segunda oportunidad y que las protegería.

Sona: esta bien goku lamento todo esto.

Rías: descuida Sona pero como arreglamos esto.

Akeno: que tal si te damos a goku a ti y las de ti clan por una noche y ara todo lo que ustedes quieren.

A lo que sonrojo a todas las chicas.

Issami(enojada): que demonios akeno no dejaré que uses a mi hermano como Juguete.

Serafal(sonrojada): pues para mí no estaría tan mal.

Lo dijo con una sonrisa pícara.

Sona(sonrojada): serafal!!! Bueno que tal un juego.

Rías: que clase de juego.

Sona: un juego de tenís sin nadie así podemos usar nuestros poderes.

Rias: me parece bien.

Así comenzaron poniendoce unas ropas así todas las chicas estaban listas solo faltaba goku el cual lo estaban esperando.

Cuando goku salió todas las chicas se sonrojaron ya que su ropa se a gustaba.

Goku: bien comenzamos ya.

Así se hico el partido donde ganaron gracias a goku y fue fácil para el así rías fueron en la noche a un bosque.

Issami: aquí están los familiares.

Rías: si aquí es.

Al llegar salió un tipo el cual era el encargado de hai donde les dijo qye tipo de familiar buscaban.

Reynare: yo un cuervo.

Kalawuaner: yo un lobo.

Mitlet: yo un agila.

Asia: un bebé dragon.

Así pasaron donde cada una consiguió su familiar y asiendo su conguro Issami consiguió un murciélago cuando ya todos tenían su familiar goku preguntó.

Goku: cuál es el familiar más fuerte.

Rías: oye goku no será bueno eso.

Akeno: si goku el familiar fuerte es un Tigre blanco.

Goku: quiero saber que tan fuerte es vamos.

Así el guardian de los familiares les indicó donde ir al llegaron encontraron una cueva.

Goku renace en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora