Bueno aquí de regreso con esa gran historia que se me olvido pero bueno aquí con este nuevo cap que espero que les guste mucho bueno sin nada mas que decir que empieze el cap.
______________________________________Después de lo susedido con lo de raizer.
El grupo de riaz se encontraba entrenando para poder aumentar su poder y todo este entrenamiento que hacían era de goku así que para goku era un simple entrenamiento para el grupo de rías era una tortura un infierno.
Goku: bueno con eso será suficiente.
Al instante los integrantes del grupo cayeron al suelo con un goku muy confundido con una gota de sudor.
Goku: vaya no lo soportaron verdad.
Rías: tu que cres goku.
Goku: que si.
Kisla: vaya no puedo moverme.
Akeno: ni yo.
Koneko: siento como si voy a morir.
Rias: goku.
Goku: si.
Rías: en mi mochila hay un liquido el cual nos curará de este dolor.
Reynare: eso espero.
Goku iso caso a lo dicho y les entero el frasco el cual el grupo de rías tomó y se recuperó.
Goku: y ya se sienten mejor.
Issami: si pero aun siento dolor pero ya no tanto.
Asia: esperen yo los sano.
Así Asia uso su poder y está vez los curó mucho más rápido eso se debe a los entrenamiento de goku ya que los entrenaba diferentemente para aumentar su poder.
Al regresar al clup todo estaba tranquilo goku gunto a issami, reynare, asía y esdeath ivan a irse pero al instante se ve un símbolo de la familia gremori.
Al instante seve a grayfia
A lo cual sorprendieron al clup el por qué está aquí y que es lo que quiere.
Rias: grayfia que gusto verte a que as venido.
Grayfia: e venido por son goku.
A lo cual impresionó al son y al todo séquito pero más a las chicas que se pusieron Celosas por lo dicho ya que crean que se lo quitarían y que quería casarse con él.
Reynare: y que demonios quiere con mi...
Pero sería cayada con la mano de Asia.
Asia: jejeje señorita reynare mejor espere tal vez pensó mal en lo que dijo.
Reynare se calmo pero aún sería alerta y enojada o vio las demás chicas calmaba su enojo.
Rías: bueno para que quieres a goku.
Con una mirada seria.
Grayfia: es por la familia Fénix bueno por raizer quiere hablar del trato que isieron los los dos.
Goku estaba muy confundido.
Goku(confundido): de que trató????.
Lo decía rascándose la nuca.
Rias: que acaso no lo recuerdas.
Goku: no.
Akeno: recuerda goku el iso un trato con tigo que tenía que ver con nosotras y más con tu hermana issami, reynare y esdeaht y nos iva ser sus esclavas y todo y bueno si tu ganabas te quedarías con todo su séquito.
ESTÁS LEYENDO
Goku renace en dxd
FanfictionBueno esto ocurre después de broly donde goku desde reiniciar su vida en otro lugar después desde que milk muriera espero que les guste.