Hola mis amig@s como están bueno hoy traigo un nuevo capitulo de esta historia que me la pidieron y como dije respondan cual chica para goku conoscan primero en boku no hero academia por que no quiro andar con que "yo que ría que fuera otra" pero en fin que empiece el cap.
______________________________________Bueno en el otro cap reynare se presentó con la familia como la novia de goku el cual es se confundió y puso en celos a issami regresando a la historia.
En la mañana goku estaba dormido mientras que raynare lo hsbrazaba pero serían despertados por issami.
Issami: oye hermano listo para la escuela...
Pero vio a raynare viendo como hsbrazaba domina a goku.
Issami: Que de monios suelta a mi hermano.
Goku: tranquila issami no me iso nada.
Issami: estas seguro hermano.
Goku: si bueno me cambiare.
Issami se va pero vio a reynare que le mando una cara de burla sacando la lengua que la enojó mucho.
Goku: bueno raynare tendrás que salir por que voy a la academia.
Raynare: okey goku tendre que esperarte adiós.
Ella se despide dándole un beso en el cachete y seva goku al final se fue a la academia mientras que issami se burló de raynare de que a hora se quedara con goku luego se fueron.
En la academia se miraba al club del ocultismo.
Rías: bien kisla dime lo que paso.
Kisla: bueno ama rías yo le di el papel a goku pero sentimos un poder grande y no sabemos que pasó pero aún sigue vivo.
Rías: bien akeno quiero que vallas con los hermanos hyodou.
Akeno: si mi presidenta.
Akeno seva no sin antes aser una reverencia.
Con goku y issami caminaban por el pasillo pero se toparon con dos chicas las cuales chocaron.
Goku: lo siento no me fije.
Chica 1: descui nosotras tampoco nos fijamos.
Goku: descuiden por sierto soy hyodou goku y ella es mi hermana issami.
Las dos chicas se sorprendieron.
Chica 2: en cerio eres goku no lo puedo creer que bueno volver a verte.
Goku no savia lo que estaba pasando pero vio a las 2 chicas y recordó a dos niñas que recordó.
Goku: Sona y serafall.
Las dos chicas: su goku somos nosotras.
Las dos chicas abrazaron goku asepto el abrazo pero issami tenia una cara seria y celosa.
Sona: y desde cuando estas aquí.
Goku: ayer valla me alegra volver a verlas.
Serafall: en cerio goku te alegras de volver a vernos.
Goku: Claro son mis amigas no.
Las dos chicas lo abrazan más fuerte.
Goku: oigan recuerdan a mi hermana issami.
Pero ellas tenían una mirada seria las tres chicas que lanzaron un rayo pero goku sentía algo malo en el aire como si un peligro llegara.
Sona: si la recordamos o no hermana.
ESTÁS LEYENDO
Goku renace en dxd
FanfictionBueno esto ocurre después de broly donde goku desde reiniciar su vida en otro lugar después desde que milk muriera espero que les guste.