Hola amig@s bueno aquí les tengo lo que me pidieron y lo pedido es pedido y lo hice así que espero que lo disfruten mucho bueno sin nada mas que decir empezemos con esta historia.
______________________________________Después del capítulo anterior goku le diría a rías que haga qye reynare entre a la escuela con el rías no estaría muy segura además no quería que esa ángel caído este serca de su goku pero a final decidió aseptar luego de eso goku le dijo a reynare que se uniera a séquito de rías pero ella no estaría segura pero lo tomaría para estar serca de su goku.
Un día goku gunto a su hermana y su novia (osea reynare) ivan llegando a la escuela iva ser la primera vez de reynare pero ella iva tomando a goku de su brazo para demostrar que ella está con él y que goku es solamente suyo.
Como siempre los chicos discutían de la belleza y otras cosas de reynare y las mujeres de goku.
Reynare es llevado al grupo que le tocó donde ella se presenta y como siempre los chicos preguntan si tiene novio y ella dice que si pero una chica que la vio gunto a goku le preguntó.
Chica: oye tu novio no será goku.
Los chicos solo suplicaba que no lo fuera al igual que las chicas.
Reynare: si así es.
Todos se imptecionaron ya que no podían creer que ya tuviera novia y como siempre los hombre tristes al igual que las mujeres.
Después de las clases.
En el club rías le puso una pieza de cabaño a reynare que ella sacó 4 alas 2 eran de ángel caído y las otras 2 eran de demonio después de eso y del guía agotador.
Al siguiente día era fin de semana.
Goku estaba corriendo por el parque y en eso chica con alguien haciendo que ambos caigan al suelo.
Goku: lo siento mucho no me figue.
Goku noto una chica de pelo rubio con los ojos verdes.
Chica estraña: no tranquilo fui yo la que no me figue.
Goku: bueno fuimos ambos pero dejame presentarme soy goku cual es tu nombre.
Lo dijo con su característica sonrisa a lo cual sonrojo un poco a la chica que no sabía por qué se puso así.
Chica estraña: bueno mi nombre es asia.
Goku: un gusto asía lindo nombre.
Goku solo estrelló si brazo y en eso goku solo se inclina un poco con su espalda besando un poco su mano haciendo que asia aumente su sonrojo.
Goku: y bien que hacías por aquí corriendo.
Asia: bueno es qte soy nueva por aquí y quería saber si conoces una iglesia por aquí.
Goku estuvo pensando.
Goku: si conozco una si quiere te acompañó y platicamos en el camino.
Asia: eso si ne gustaría.
Goku y Asia estuvieron platicando cosas de su vidas goku le cuneta que tiene una novia pero por alguna estrala razón algo la enojo de asía en eso escuchan el ruido de un niño llorando se dirigieron al ruido para ver a un niño lastimado de la rodilla.
Goku: oye niño que te pasó.
Lo decía algo preocupado por ver como estaba.
Niño: bueno yo estaba tranquilo en mi biciqueta asta que unos niños qltid que me molestan me golpearon mucho y me degaron así con dolor y mas en mi rodillo.
ESTÁS LEYENDO
Goku renace en dxd
FanfictionBueno esto ocurre después de broly donde goku desde reiniciar su vida en otro lugar después desde que milk muriera espero que les guste.