La Cita Una Nueva Compañera Y Los Celos De Issami

1.2K 86 11
                                    

Bueno amigos e vuelto con esta historia espero que la apoyen por favor y no olviden comentar o votar que empiece el cap.
______________________________________

Bueno goku y Yuma estaban en su cita.

Yuma: bueno goku adonde quires ir.

Goku: si te doy sinsero que tal si tu eliges no soy bueno con las citas de echo esta es la primera.

A lo cual sorprendió a la chica ya que es el chico que las lleva pero de por una rason le gustó ser la primera chica para el en una cita.

Goku: bueno Yuma adonde quires ir.

Yuma: pues que tal al cine y luego a la feria te agrada.

Goku: si.

Así comenzó la cita donde Yuma vio que unas chicas miraban a goku y por instinto lo abrazo del brazo a lo cual a goku no le molesto.

Yuma(mente): (por qué ise eso se supone que tengo que matarlo pero ver que otras chicas lo vean me molesta).

Ya cuando llegaron lluma escogió una película de terror para ver como se pone goku pero la verdad es que ella fue la que más se asustó y goku pues el no se asustó y Yuma tuvo que aferrarse a él un un habrazo a lo cual goku la brazo para que este más tranquila y le gustó eso a Yuma.

Ya cuando terminó la película se dirigieron a una feria donde se divirtieron mucho a cada atracción y goku le ganó un peluche de dragon kawaii a Yuma la cual la puso feliz.

Goku: oye Yuma voy a comprar algo de tomar quieres algo.

Yuma: si quiero me puedes traer agua.

A lo cual goku fue a comprar y le dijo que lo esperara que no tardaba pero unos 3 tipos se acercaron a Yuma.

Tipo 1: oye hermosura por qué tan sola ven a divertirte con nosotros.

Yuma(enojada): no, no quiero.

Lo digo enojada y con asco ya que no le agradaban los humanos y menos como ellos.

Tipo 2: no fue una pregunta tu vendrás con nosotros lo quieras o no.

Yuma: lo siento estoy en una cita con mi novio.

Tipo 3: así donde esta tu novio que no lo veo.

Goku: a qui.

Lo decía con una precione de enojada y creía.

Los 3 tipos sacaron pistolas al armando a las personas.

Tipo 1: escucha bien chico déjanos ir con esta hermosura y no te aremos daño.

Lo digo muestras agarraba a Yuma pervetidamente mientras le tocaba sus pecho y Yuma se quería quitar de él.

Goku: no lo creo les daré una oportunidad de salir de a qui y degar a Yuma.

Tipo 2: no lo creo y te dimos la oportunidad así que adiós.

El tipo disparo pero goku de un rápido movimiento le tira su arma y le da un golpe extrellandolo a una pared rompiendola los otros tipos comensaron a disparar como locos pero goku esquibava las balas y en un movimiento agarra a tro tipo del cuello y lo dirá al suelo mientras lo golpeaba y lo dejaba todo en sangre su cara y el último tipo tenía miedo.

El tipo ya no tenía más balas y tenía miedo.

Tipo 2 (miedo): por favor de game no lo mostraré me alegre lo mas rápido posible.

Goku: lo siendo quisieron aserle daño a Yuma y lo pagarán.

Pero el tipo saca una navaja y se la clava a goku, Yuma solo sero los ojos pero la navaja solo se dobló y el tipo tenía miedo y goku lo agarra del pie y lo comensal a golpear.

Goku renace en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora