I

4K 411 186
                                    

El universo es infinitamente enorme, saber que vives en un pequeño punto de todo este universo de tantos mundos es existencial.

Jungkook es un chico de 23 años recién graduado de la universidad, vive solo en apartamento y una que otra vez recibe visitas por parte de sus amigos. se la vive siendo un gran streamer al igual que un otaku.

—¡Jungkook! ¿estás en casa? —pregunto Hoseok, uno de los amigos más cercanos que tenía Jungkook—.

este traía bolsas con despensa, se asomaba y no veía a nadie.

—lo más seguro es que este en su cuarto haciendo un stream —dijo un chico más alto y atractivo llamado Taehyung el cual era pareja de Hoseok—.

ambos entraron y dejaron la despensa en la cocina para subir a el cuarto de Jungkook el cual efectivamente estaba jugando videojuegos con audífonos por lo cual no sabía nada del exterior

—cúbreme —decía a la persona con la cual estaba jugando—.

—espera amigo —dijo Woo Jihoo, otro de sus amigos cercanos— ¿Qué pasa amor? ... ¡Yoongi espera!

—¡estoy como estúpido llamándote desde hace media hora para que bajes a comer—.

Jungkook escuchaba el regaño de la pareja de su amigo y pensaba en la suerte que tenía al estar soltero, pero a la vez quería saber que se sentiría tener a alguien.

—¡Jungkook! —grito Hoseok dándole jalones para que por fin le prestara atención— te estoy hablando

—¡ay que susto! ¿Cuándo llegaron?

—no tiene mucho —contesto Taehyung—.

—te trajimos despensa, está en la cocina y no olvides guardar todo.

—si en un rato la guardo —dijo parándose y dándose un masaje en el cuello— me duele la espalda.

—también quería decirte que no estaremos por una semana, iremos a Seúl para visitar a la abuela de tae

—bien por ustedes ¿por qué me lo dicen?

—porque eres como las mascotas, si no las alimentas se pueden morir de hambre

—idiota —Jungkook le mostro el dedo de En medio— de todos modos, todavía tengo a Jihoo y a NamJoon para hacer mis mandados o puedo pedirlo por internet

—deberías salir más, pareces un fantasma de lo pálido que estas mínimo sal a la playa para que los rayos del sol te quemen un poco —volvió a jugar Taehyung—.

—cómo sea ya te avisamos, desde mañana no estamos —Hoseok se despidió de Jungkook y tomo la mano de Taehyung para después irse—.

Hoseok desde afuera se notaba triste y Taehyung lo notaba, a su novio le preocupaba bastante Jungkook como si fuera su propio hermano.

—se ve un poco mejor que antes —hablo Hoseok—.

—ya tiene un año que sucedió eso

—me gustaría volver a ver a Jungkook alegre

Un año atrás, cuando Jungkook estaba a pocas semanas de terminar su carrera universitaria paso un terrible accidente donde sus padres murieron, él era hijo único y no tenía familia por parte de ninguno de sus padres quedando solo. al llegar su graduación nadie lo acompaño más que sus pocos amigos verdaderos.

poco a poco fue cambiando de ser un chico guapo, divertido y muy sonriente a alguien que se aisló del mundo hasta el punto de ya no salir perdiéndose en su mundo.

Jungkook revisaba la despensa que le había traído su amigo y vio un paquete de leche de banana por lo cual sonrió, tomo uno y volvió a su cuarto para retomar su juego.

Un rato paso para dejar lo que hacía, quería alguna golosina y era obvio que Hoseok no se las compraría, aunque estaba en buena forma Hoseok puso a dieta a todos incluyendo la mascota de Taehyung llamada Yeontan. Jungkook dio un suspiro y tomo un abrigo ya que se estaba haciendo tarde y hacía mucho frio y por fin salió de su apartamento para ir a la tienda por sus preciados dulces.

Estaba tan encerrado que hasta sentía extraño ver a tantas personas y como no estaba consiente del tiempo apenas había notado que ya estaba oscuro y apenas comenzando a salir las estrellas, veía pasar a las parejas las cuales tímidamente se tomaban de las manos o los chicos acurrucaban a su pareja y caminaban.

caminando se encontró con uno de sus amigos llamado NamJoon acompañado a otro chico que Jungkook apenas lo vio se puso nervioso ya que se trataba del chico que le gusto toda la universidad, Kim SeokJin.

—¡oh! ¿Jungkook? —pregunto Jin cuando lo vio— mucho tiempo que no te he visto

Jungkook asintió sonriéndole mientras que NamJoon parecía espantando y más cuando su amigo lo volteo a ver.

—yo...eh...yo me lo encontré por casualidad y le dije que lo acompañaba para que no se fuera solo —dijo un poco nervioso— ¿Y tú que haces? casi no te veo salir

—voy a comprar dulces ¿vas a dejar a Jin? bueno pues con cuidado —dijo comenzando a caminar más que nada porque estaba rojo del rostro de solo mirar a Jin—

—hasta luego Cookie —dijo Jin con una sonrisa—.

compro sus frituras y no subió directamente a su apartamento si no al techo del edificio, le relajaba estar ahí mirando las estrellas y constelaciones a la vez que disfrutaba de algún caramelo.

—Jin me dijo Cookie — Jungkook se emocionó dando vueltas sobre su eje pareciendo demente— yo saliendo con Jin —dijo para sí mismo imaginado como seria emocionándose más hasta que se sentó para poder apreciar las estrellas de esa noche viendo una estrella moverse—.

—¿una estrella fugaz? siempre escuche la frase "cuando veas una estrella fugaz, formula un deseo"... que tonto, las estrellas no cumplen deseos —se acostó y por un segundo su mente comenzó a pensar en la pequeña posibilidad de "y si sí cumplieran deseos", casi en burla hacia lo que estaba pensando se le ocurrió hablar con la estrella que se estaba moviendo rápido— si cumplieras deseos en este mismo instante deseo conocer a el amor de mi vida

Rio un poco por decir algo tan estúpido y volteo a ver que la estrella se estaba acercando siendo imposible ya que las estrellas no caían directamente hacia ti, cuando se paró para poder alejarse este choco con un chico cayendo ambos al piso recibiendo más daño Jungkook ya que este amortiguo al chico que estaba encima suyo agregando que estaban dándose un beso.

el chico tenía el cabello rubio y se levantó a sobándose la cabeza y comenzó a hablarle en un idioma extraño y desconocido para Jungkook el cual estaba espantado, adolorido y con una pregunta o mejor dicho muchas.

—¿Quién eres? ¿como... cómo es que caíste así? ¡estás loco! o yo estaré loco ya que es imposible que una per...

el chico lo miraba extraño ya que parecía no entenderlo por lo cual puso su dedo índice en los labios de Jungkook para callarlo y de la nada flotar yendo por una maleta de la cual saco un libro y comenzó a leer y hablar en varios idiomas, Jungkook estaba espantado al máximo, pero su cuerpo no reaccionaba como para salir corriendo

—hola ¿este es tu lenguaje? —pregunto el chico a Jungkook el cual no entendía nada de la situación, pero asintió— mucho gusto terrícola, me llamo Jimin y vengo de la galaxia vecina llamada Serendipity para pasar vacaciones en la tierra

Jungkook por fin reacciono y dio un grito para salir corriendo como loco de ahí.

—¡mierda! —dijo bajando varias escaleras abajo, llego a su apartamento cerrándolo de un portazo y poniéndole seguro— ¡que mierda fue todo eso! estoy loco

—bonita vivienda, aunque muy apagada ¿Cómo encienden la luz aquí? —Jungkook volteo aterrorizado para encontrarse con el chico a unos metros de él con su maleta mirando todo con asombro, Jungkook cayó al suelo—

—¡¿co-como entraste?!

—ow, la puerta pequeña estaba abierta —dijo señalando la ventana—.

era imposible que alguien normal pudiera entrar por la ventana ya que era un edificio de ocho pisos y Jungkook se alojaba en el quinto lo cual estaba muy alto, Jungkook pensó en eso cuando el chico se acercó flotando hacia donde estaba el quedando sus rostros muy cerca y de ahí no supo más ya que se había desmayado.

✎୭·࣭࣪̇˖❝MY ALIEN BOY❞⭟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora