Capitulo 2

2.7K 116 12
                                    

Al anochecer hay una fiesta y veré a Rose, Rose es como mi hermana y si le cuento que un nuevo ¿chico? ¿joven? ¿hombre?, si, joven me parece guapo.  Rose era una chica centrada que pensaba en todo antes de actuar y yo era la que actuaba por impulso sin sobrepasar límites.

Jackson y su novia pasarían por mi, visto con un vestido largo y decente  sin  dejar nada a la imaginación, despido a mis papas y me imponen una hora de llegada, no reproche y me voy.

-¿Estas lista?- pregunta Liv.

-No hagan desastres por favor, ¿pasaremos por Rose?

-Oh, no ella ira en otro auto, ¿ estas molesta conmigo Ev? –Me mira por el retrovisor suplicante.

-No, ya paso, al rato y te las cobro- Respondo.

El no continua hablando, pero el si sabia lo que había pasado con Al,Al era un novio de mis amigas y el la engañaba ligando con otra de nuestras amigas y luego conmigo, me metió en problemas con ellas y quería darle un golpe a  por tonto. Porque en verdad era un tonto y si quería golpear a Jackson estaba en todo mi derecho.

Cuando llegamos el lugar parece estar abarrotado, no me gusta mucho salir con las chicas porque generalmente van a lugares de mala muerte, muevo la cabeza olvidándome de todo.

-¿Bailas?- preguntaron mis amigos.

-Ni en sus mejores sueños.-No bailo y si lo hago, paresco un gusano con Parkinson.

-Vale, ¿vas por unas copas?- me pregunta Liv.

Doy la media vuelta y camino hacia en lugar de los tragos, el bartender  atiende a unos chicos al otro lado de la barra, ignorando a todos a su espalda, cuando finalmente se da la vuelta me recorre un escalofrio. ¿No? ¿si?, por favor no.

-¿Qué deseas?- pregunto a un chico a mi lado.

-Un Martini por favor.

-Aquí tienes – recibe el dinero y lo guarda en la caja, se dirige a mi frunciendo el ceño -¿ eres mayor de edad “sobrina”?

-¿Disculpa? – decido fingir que no se de que me habla.

-¿Te llamas? –pregunta extrañado.

- Skylar – respondo con una sonrisa fingida, quiero  reírme como una loca, porque cuando miento no puedo evitarlo, suelto un quejido, realmente no lo resistiré mucho y romperé en risas.

-Disculpa, crei que era otra persona. ¿Qué bebida deseas?

-Dos Whisky y una botella con agua.

-¿Agua de coco con alcohol? – Pregunta extrañado.

-No, natural.

-¿Alguna vez ha estado en un bar señorita? – Se acerca un poco y levanta una ceja. Dios no debería crear adonis como el, o si, me retracto que cree los que el quiera.

-No.- respondo un poco  avergonzada.

-Cariño, aquí no vendemos “botellas con agua” – dijo haciendo comillas en sus últimas palabras- Aquí están los Whisky.

Le entrego el dinero y me dirijo a Liv y a Jackson con sus whiskys, avergonzada y sin la botella de agua que quería.

 Tomo mi telefono y llamo a Rose un poco frustrada, realmente no esperaba encontrarmelo aqui, porque es un profesor y bueno, los profesores son profesores y ya ¿no?. Me contesta al segundo tibrazo.

 -Si, ya voy para allá, hay un congestionamiento ¿Qué sucede? –Pregunta Rose.

- Alguien me parece guapo. –respondo – y no es correcto.

-¿Por qué no? ¿Cómo es?

-Guapo, alto y mas guapo.

- ¿Y le conoces?

-No realmente.

-¿Qué quieres decir? – de un momento a otro su voz cambia y suena deseperada por saber de quien se trata.

- Es un profesor Rose.

Mis whatsapps con el profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora