Capitulo 8 (2/2)

767 66 24
                                    


Subí por las escaleras, mi siguiente clase era matemática, era la clase más aburrida de todas y la que más pesada sentía, pero ese día no llego el maestro, no hasta después de unos cinco minutos, pero no era nuestro maestro de matemáticas, era otro hombre, no era alto, era un tamaño promedio, ojos verdes, cabello castaño, pálido y con un terrible gusto en ropa, tenía puesta una camisa amarillo huevo con rayas grises que le quedaba gigante, un pantalón color ámbar casi oscuro que le quedaba igual que la camisa, enorme y una botas militares negras, entro con un cartapacio y unos cuantos libros de matemática de primer año.

-Buenos días jóvenes, mi nombre es Gabriel Dallas –Dijo escribiendo su nombre en la pizarra.- y soy su nuevo maestro de matemática, si mantienen el orden llegaremos a ser buenos amigos, no me gustan las bromas, asi que por favor ahórrenlas para otros, a su antiguo maestro se le presento un problema asi que ya no podrá estar con ustedes. ¿En qué capitulo se quedaron?

-Es guapo, será mi nueva conquista.- Dijo una de mis amigas.

El parecía un hombre joven, le calculaba unos veinticinco años, comenzamos con ecuaciones, no lo explico alrededor de tres veces, y a pesar de ser la tercera yo no las comprendía y no se lo diría, primer día y pensaría que tiene una enclenque ingenua, me ahorro mi duda y continúan las clases de literatura, y otras muchas más, así pasando el día.

"¿No quieres de vuelta tu cadena? Me voy pronto."

Era un mensaje de el profesor Nicholas lengua suelta, no me había decidido a comentarle la verdad, lo que ganaría si lo hiciera seria problemas y malos entendidos.

"Usted no se va, es instructor en detención;) "

"No por mucho corazón, me voy pronto, mi contrato acaba esta semana y quiero conocerte, mándame una foto tuya"

Mi quede helada, el profesor mas sexy que ha tenido este colegio en la historia se va en una semana, con mi cadena que fue un regalo de mis padres en su primer viaje, oh vamos, seré burra, tendré que ir por ella yo misma.

"No quiero que me conozca, tienes idea de los problemas que tendré si te mando una foto"

Me encamine al baño en vez de a la clase de literatura, el aparecía "escribiendo..." cuando me tope con el en el pasillo y guarde mi teléfono de inmediato, iba hablando con el nuevo profesor de matemáticas, y llevaba su teléfono en las manos.

-Oh, Evolett, ya no hablas.- Dijo el deteniéndose con una sonrisa, el profesor Gabriel me observo unos segundos y lo miro a el.

-Es que no quiero que la directora también piense que usted es mi novio y ya sabe, uno evita a los mentirosos- dije desquitándome de lo de la última vez, mis piernas flaquearon, demonios Evolett, eres genial, que valor.

El sonrio.

-Debería tener más cuidado con lo que dices.- Sugirió Gabriel.

Nicholas devolvió su mirada unos segundos a su celular y escribió algo con rapidez, mi teléfono sonó al instante, el me miro sorprendido.

-Tienes un Whatsapp, deberías contestar.- Me sonrió sínicamente y se fue.

"No te emociones querida, no te estoy pidiendo una foto desnuda, solo te pido una fotografía tuya, con pijama y cobija si quieres, y además es nuestro secreto, a menos que tu rompas nuestra promesa;) "

Suspire con pesadez, no faltaba mucho para que me descubriera.


***

Nick Bateman es el nuevo profesor e.e, por si no sale la fotografiac;

Se que he tardado meses, pero no tenia inspiración y hoy he tenido mucho tiempo para pensar en la historia y tengo tantas ideas, espero les guste, den a la estrellita y comenten;3333





Mis whatsapps con el profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora