No he dormido durante cinco horas, he pasado la noche dando vueltas en la cama y abrazando a mis peluches, no podía creer lo que me había dicho Liv la noche anterior, Jack y yo eramos mejores amigos desde el kínder, cuando el me defendia de un chico que le gustaba molestarme, desde entonces somos inseparables, Liv es una buena chica pero si lo lastima seguro y le rompo la cara.
Jack pasa a recogerme a la misma hora, intento no ser demasiado expresiva con el cuando me habla de como va su relación con Liv, honestamente soy un poco torpe para guardarle secretos a mi mejor amigo y mas si son de su propia novia.
-¿Qué te sucede Ev? Si no te conociera diría que tu novio te ha dejado o que haz vizto un fantasma.
Bueno, quizá sea el fantasma de tu novia engañándote en un futuro, decido guardarme el comentario y le cambio el tema discretamente.
-¿Liv ira al baile de graduación? - comencé, bueno realmente faltaban unos cinco meses para el baile de graduación pero fue el único tema que se me ocurrió.
-Supongo ¿Porqué me hablas de la graduación ahora? - Me miro con sus ojos cafes sonriendo, unas arrugas se formaban en las comisuras de sus ojos, haciéndolo ver tierno.
-Por que seria bueno que me acompañes a ver vestidos. -Comento y le dedico una sonrisa.
-Te veras bien, por supuesto SuperJackson esta dispuesto a acompañarte. -Frota su mano en mi cabeza despeinándome y luego desliza su mano por mi rostro para halar mi oreja izquierda.
Cuando finalmente aparca en el instituto, salgo disparada del auto y corro puertas adentro, escucho mi nombre a la distancia y era Jack.
-Necesito ir al retrete -le grito riendo.
Cuando estoy por las casilleros busco con desesperación el de Liv para que Jack no nos vea, unos minutos después la veo hablando alegremente con unas chicas, me acerco y ellas me observan pero Liv me da un saludo cortante.
-Necesitamos hablar.- dijo ella.
-Ya lo creo, ¿era una broma?.
-Realmente nose lo que fue Evolet, pero te agradecería que no se lo comentaras a Jack.
Su rostro me miraba desesperado, no dormi por mas de cinco horas por su culpa y realmente también sentía miedo de que ella se sienta atraída por otro chico. Alguien dijo mi nombre en voz alta, me giro y era Rose que caminaba hacia mi con una sonrisa pícara.
-Por favor - susurro Liv, casi suplicando.
No respondo, no iba a responder a eso como un no y tampoco como un si, prefería dejarlo en el misterio para mi. Cuando Rose se acercó Liv se alejo.
-¿ Sabes quien me acaba de saludar? -fue lo primero que dijo.
-¿ La directora por venir con la camisa afuera? - le dije riéndome.
-Muy graciosa, no, el ex bar tender iba entrando y sin querer choque con él, de inmediato reconoció que fui yo la de los Bellini y si esta guapo evolet, secuéstralo y viólalo.
-Talvez lo secuestre, esta como para que lo coma con pan y queso - acepte, nose porque lo dije pero el hombre podría ser bailarín y ganar mucho dinero en una noche.
Rose comenzó a reír y entramos a clase de cálculo juntas, en un memento tuve ganas de ir al baño y bueno era una excusa para salir, era raro que pasara calculo porque generalmente divaga en esa clase pero por lo demás estaba excelente. Camina por los pasillos mirando mis zapatos cuando alguien dijo mi nombre.
-Hola Evolet - era el, Dios mío era el, inhala y exhala tranquilízate evolet, tranquilízate, no corras.
-Eh...
ESTÁS LEYENDO
Mis whatsapps con el profesor
FanfictionEvolet Cassano es una adolecente que no sobrepasa los limites, pero cuando se siente atraida por el nuevo y atractivo profesor que imparte Diseño, crea un plan que no le duro ni las dos semanas y convirtiendose en una total locura, decide tratar de...