Lo observaba con detenimiento, era él. Liv me mostro quien era el nuevo maestro que la atraía, a la lejanía observaba como el movía papeles de un lado a otro, como buscando algo.
-¿Qué clase imparte? –pregunte.
-No tengo idea.
Lo seguí observando por unos segundos más, él no me miro en ningún momento y parecía estar muy adentrado en su mundo.-¿Qué tal? –Pregunto Liv
-Supongo que está bien.
El día transcurrió como un día cualquiera, largo y malo. Caí de bruces frente a los chicos y chicas de clase de gimnasia, fue espantoso.
Veo a una chica que va empujando a todo lo que encuentra a su paso. Era Rose.
-¡Se va Evolet, se va! – Dijo dramáticamente.
-¿Quién se va? –pregunte.
-Se va Nicholas, era solo un suplente. – Comenzó a zarandarme – haz algo.
-¿Qué quieres que haga? No iré a detenerlo, si se va, se va.
-Es el maestro más guapo en la historia de este colegio, no lo dejes ir, hazlo por todas las chicas de aquí. –dijo suplicante, Dios era tan dramática, Nicholas tiene que irse, no puede descubrirme.
-Que se valla, las puertas están abiertas.
Nose si era correcto, pero la adrenalina corría por mis venas, era como si me propia sangre me incitara a decir la verdad, a decirle quien era la chica que hablaba con el por WhatsApp al cabo, él se iría, y sería una aventura digna de recordar si tuviera el valor de decírselo, pero no tenía el valor suficiente, necesitaría ayuda y seguramente será divertido. Y como si el supiera lo que estoy pensando mando un mensaje.
-Me iré pronto, me gustaría conocerte. –Escribió.
-No.
- Vamos, ni que fuera a comerte.
- No tengo el valor.
Y no lo tenía, ni siquiera se de dónde saque el valor para confesarle que me gustaba, era burra.
-Quiero darte un regalo antes de irme.
Mierda.
-Nunca le hablaría por mi cuenta, profesor.
-¿Qué haremos? Yo te descubriré.
-Claro, le enviare una cadena mía.
La adrenalina ya había nublado mis pensamientos. ¿Qué hice?.
-Valla que te complicas chica, pero está bien por mí.
- Y le mandare a una amiga para que devuelva la cadena.
-No, no le dare nada a nadie que no seas tu.
-No me conoce.
-Tengo una fotografía tuya.
Estoy jodida, si en verdad tiene una, me pierdo en el bosque.
-Si, claro.
-Me mentiste.
-Claro que no.
Mierda y más mierda.
-Como digas, tu piel es blanca, no trigueña.
- ¿Cómo sabe?
-Te mentí, así es como se hace cuando uno quiere conseguir lo que quiere.
Valla, este tipo está jugando con mi mente y yo me está dejando, no sabía como jugar este juego, quizá porque era demasiado para mí, quizá porque no estaba preparada para una situación como esta o simplemente me está dejando llevar.
***
Se que es un capitulo corto, pero quiero que sepan que es como una introduccion de lo que esta por pasar, si les gusto voten y comenten, me facina leer sus comentarios, gracias:)
ESTÁS LEYENDO
Mis whatsapps con el profesor
Fiksi PenggemarEvolet Cassano es una adolecente que no sobrepasa los limites, pero cuando se siente atraida por el nuevo y atractivo profesor que imparte Diseño, crea un plan que no le duro ni las dos semanas y convirtiendose en una total locura, decide tratar de...