Capitulo 9

373 29 12
                                    


Estoy recostada sobre el pupitre, golpeo mi lapicera azul con exasperación en mi cuaderno esperando a que la clase de matemática termine.

-Psss - Dice mi compañero de al lado, lo ignoro pensando que no me habla a mi.

-Psss. Pss, Evolett -Dijo casi en un susurro.

-¿Si?- Le contesto, el nunca me había dirigido la palabra, ni siquiera sabia su nombre pero al parecer el sabia el mio.

-Te envían esto -Dijo entregándome un papel doblado y algo ajado con mi nombre escrito en el.

-¿Que es esto¿¿Quien lo envía? -Le pregunte al chico.

-No lo se, estaba en este pupitre.

Y la conversación quedo ahy,  continué en clase de matemática pero sumergida en mis pensamientos.

  " Te espero en primera planta, cerca del cuarto de limpieza "

Espera, ¿que?, anonimo no podia esperarme en el cafetin, cerca de un aula, el patio o cualquier lugar publico, pero anonimo queria el cuarto de limpieza, donde no hay nada, ni nadie en primera planta.

Despues de un largo rato las clases han terminado, la ansiedad me cosume y me dirijo con nerviosismo a las escaleras, siento una pequeña punsada, como cuando tienes un mal presentimiento de algo y sabes que muy problemente las cosas te saldran mal.

Estoy aqui anonimo.

Llego a la ultima grada y giro la cabeza para ver que hay a mi alrededor, la primera planta esta desabilitada para docentes y alumnos, asi que esta basicamente esta desolada, solo hay escobas, cubetas, cuadros, telarañas y muchas cosas mas. No veo a nadie.

-Estoy aqui - Es lo primero que digo, y me siento sumamente tonta.

Hasta que se escucha cosas callendo al cuarto de al lado. Ni madre, me largo, no soy buena entablando conversacion con los sustos.

Iba a subir de nuevo cuando una vos me detiene.

-Evolett - Es lo primero que dice, me giro y esperaba a todo el mundo, menos a el.

Dereck Harries. Dereck es un chico demasiado problematico pero sumamente listo y persuasivo y lo he notado porque he tenido una que otra clase con el. Es jodidamente feo, no, no es cierto, es un bombom asesino, rompe corazones donde sea que valla, estoy segura que Dereck tiene a mas de la mita de las estudiantes de esta escuela locas por el, pero tambien las espanta con su actitud de mierda.

-Dereck -Digo con simpleza.

-Necesito algo de ti.

-Me encantaria ayudarte, pero estoy segura de que usted lo puede resolver solo.

Revolea sus ojos y me mira con desgano.

-Estoy a punto de reprobar una clase que estoy seguro que conoces bastante bien, diseño digital y se que tu me puedes ayudar -Dice con sinismo.

No jodas, no me digas que te enteraste, vete a la chingada. Creo que si dice que lo sabe todo perdere el control.

-¿Y que te hace creer que yo puedo ayudarte? - Manten la conpostura Evolett, el no sabe nada, relajate.

-Escucha, espero realmente las cosas nos salgan bien Evolett, porque se lo del profesor.

Bay, me voy a la verga. NO. Espera ¿Que? No, no, no y no, nadie lo sabe.

-¿De que hablas? - Me hago la desentendida, pero el se acerca dos pasos, no retrocedo. Y me toma por un brazo.

-Mirame a los ojos Evolett -Joder, si a este maldito le pagaran por ser guapo, tendria un castillo de dinero. Y yo seria pobre.

Revoleo los ojos, desviando la vista, evadiendo su mirada.

-No tengo idea de que hablas, pero espero repruebes la materia, no sabes ni decir porfavor.

-Señorita Cassano, hagame el favor e hacer que NIcholas pase mi materia, no sea una perra amargada.

Perra amargada tu abuela, invecil.

-Soy una perra amargada que no te ayudara porque no sabe de lo que hablas, simio manipulador. 

Me suelto de su agarre y casi tropiezo por las escaleras al correr, aunque hubiera preferido chocar con las escaleras en vez de chocar con un pecho fuerte. Demonios.

-¿Que hacias abajo? -Dice Nicholas con gracia.






***

Holaaaaa e.e, siento no haber actualizado hace tanto, de verdad lo siento, la falta de tildes es porque estoy en el cel y no se como tildar aqui jajaxD.

Saben, publicare una novela nueva se llama "tragame tierra" sera una historia bastante comica, pasense y me dicen que les parecio, se los agradeceria mucho.

Mil gracias por su espera♥.



Mis whatsapps con el profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora